Acceder

¿Qué hacer con un sobrante de 700 euros al mes?

0 respuestas
¿Qué hacer con un sobrante de 700 euros al mes?
¿Qué hacer con un sobrante de 700 euros al mes?
#1

¿Qué hacer con un sobrante de 700 euros al mes?

Hola, acabo de terminar de pagar la hipoteca y ahora me sobran todos los meses 700 euros y la verdad es que tengo unas pocas dudas de que hacer con ese dinero ahora. tengo una pequeña cartera de acciones a largo buscando alta rentabilidad por dividendo en empresas tipo; bme, acciona, bbva,iberdrola telefonica, santander, enagas,algo en el cac algo en el dax tuve algo en usa ahora ya no. tambien tengo dos etfs. en total unos 25000 euros.
tengo 8000 euros en un bestifond. tengo un plan de pensiones para mi mujer y otro para mi.al cual paso todos los meses 150 euros.tambien tengo varios depositos en total unos 60000 en depositos, los cuales ahora no dan apenas nada.
mi duda es la siguiente, que hacer ahora con esos 700 euros para que me rentabilicen lo maximo posible. donde lo invertiriais vosostros. habia pensado que tal y como estan los depositos en seguir ampliando cartera para largo buscando empresas buenas.a dia de hoy esos 700 euros no los necesito ya que sigo con el mismo nivel de vida que llevaba hasta el mes pasado, lo unico que quizas en un futuro de unos 3-4 años si algun piso interesante se pone a tiro pues comprarlo ya sea vendiendo el que tengo o ya sea alquilando el que tengo, pero de momento no.
muchas gracias por vuestros comentarios.

Brokers destacados