Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ess gran empresa llamada Unilever!

71 respuestas
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
1 suscriptores
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
Página
4 / 9
#25

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Hola.

Hablar de precio de entrada cuando todavía no se ha originado la pauta de aviso de "posible entrada" sería pecar de incauta por mi parte...hasta que no viole la directriz que indiqué, no puedo pasar al siguiente paso...el protocolo de actuación debe llevar un orden. ;)

Felices vacaciones!

Salud y Saludos!!

#26

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Buenos días,
Puedes colgar un gráfico?
Pues ya nos mantienes informados...
Gracias por tu respuesta!
Saludos

#27

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

No entiendo eso que dices de que "los mercados están sobrecompradísimos". Por la misma razón podríamos afirmar exactamente lo contrario, ya que para que haya una compra debe producirse a la vez una venta.
Discúlpame si mi pregunta es absurda, ya que no soy precisamente un lince en temas bursátiles.
Desde pequeñito me enseñaron a que cuando no entendiese una cosa no me diese vergüenza el preguntarlo.
Saludos.

#28

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Hola!

Mirar, ha dejado otro máximo decreciente el día 14 de agosto por debajo de la directriz de control. Mientras no viole esa directriz que mencioné en el anterior mensaje (trazando una línea con los máximos del 16 de julio y 5 de agosto), la posición larga es un suicidio. De hecho, aun rompiendo deberíamos esperar a que se consolidasen mínimos crecientes significativos. En cualquier caso, si se inicia un rebote, muy atentos en los 30.8 euros porque insisto en que está muy sobrecomprado y hay que ir ya con mucho cuidado. Si lo tiran, rompiendo los 29-28.5 euros con claridad los 25 euros son una posibilidad muy factible, incluso los 22 en un segundo achuchón! ;) Como para estar largo....ufff!!!

Un mercado está sobrecomprado cuando a nivel global (índices y acciones en general) se encuentran en zonas de resistencia muy significativas, las estructuras de Elliott están agotadas y se producen movimientos que generalmente consumen más tiempo que profundidad, como el que se aprecia en Unilever desde el 3 de abril hasta el 28 de mayo. Aun así, en los grandes giros de ciclo hay que ir a por recorridos reducidos en ambas direcciones porque lo normal, hasta que lo descuelgan, es que de coletazos como una iguana ;)

Estoy buscando donde subir un gráfico pero no lo veo, si podéis decírmelo subo uno...

Salud y Saludos!!

#29

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Una vez has escrito el post, tienes que volver a entrar y te da la opción de modificarlo y también de insertar lo que quieras.
Gracias por la aclaración

#30

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Estoy pensando en volver a entrar, lo que me frena es la posible bajada de calificación de holanda, que igual afecta a la cotización de la empresa y se produce una ocasión mejor, por otro lado no se si el mercado al precio actual lo habrá descontado ya....

#31

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

finalmente entré a 29

#32

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Hola, a ver si alguen me puede resolver una duda.

En el broker de ing en el momento de rellenar los datos para poner la orden de compra, me aparece la opción de comprar unilever nv y unilever cert (ambas pertenencientes a bolsa europea), alguien sabe en qué se diferencian?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados