Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro felguera , estos son sus números y proyectos

5 respuestas
Duro felguera , estos son sus números y proyectos
Duro felguera , estos son sus números y proyectos
#1

Duro felguera , estos son sus números y proyectos

contratacion por años
% int año Inter españa
47 2009 1682 193
55 2010 399 227
68 2011 751 157
83 2012 883 75

estos son sus numeros positivos
han pasado de un 47 % de contratos fuera de españa a un 83 % fuera de españa
cada año van creciendo en contratos fuera de españa
tienen tres contratos para firmar
los resultados que se presentaran sobre el 27 sean en su linea buenos
es la empresa mas antigua de bolsa española y trababa con proyectos con general electric , ALSTOM y ahora esta a punto de firmar uno con tecnicas reunidas
trabaja con margenes superiores a tecnicas
es la empresa numero 28 de la bolsa española en beneficios , tendria que estar en el ibex , mejor que no este el dia que este hay que sali de duro.

chile
brasil
estados unidos

dudas ( en bolsa no hay nada seguro)

dudas pondran mantener el dividendo
venezuela peligro alguno un 10 , 20 , creo que no pasara nada pero en bolsa no hay nada seguro
la competencia de los coreanos
nuevo director general angel , muy trabajador , tiene las ideas claras , tiene un 20 o 25 de las acciones
tendra que demostrar su valia cara a un futuro , lleva un año y meses en el cargo.

mi recomendacion

si cae a 4,70 o 4,90 comprad y mantener
es un valor de largo plazo super aburrido a veces en muchos periodos

#2

Re: Duro felguera , estos son sus números y proyectos

Muchas gracias por la información, lo mejor es el comentario de que mejor es no estar en Ibex.

#3

Re: Duro felguera , estos son sus números y proyectos

Hola Rosel.

Como sabes Duro Felguera es mi mayor apuesta, y leer tus artiuclos siempre reconforta, al hilo de este me preguntaba si sabrias indicarme donde conseguir informacion de sus posibles contratos, me has hablado de uno posible en Brasil, pero donde consigues informacion sobre los posibles contratos, los que tiene presentados posible fecha o mes que se conoce la adjudicacion, en fin cualquier web donde conseguir informacion sobre los contratos y pedidos a duro Felguera seria muy interesante, en su web no he encontrado referencia a ningun posible proyecto en ciernes.

Felicidades por el caudal de informacion que nos proporcionas sobre MDF, sigue asi.

#4

Re: Duro felguera , estos son sus números y proyectos

si miras invertia en foros de duro felguera hay varios que siguen la accccion hace 15 años
yo os ire informado de futuros contratos , hay muchos para firmar pero falta la firma.

#5

Re: Duro felguera , estos son sus números y proyectos

Voy a entrar ahora, en invertia, pero si muchas gracias por informarnos en este foro, de las novedades de Duro Felguera sobre todo de los posibles contratos a firmar, yo creo que si firma un buen contrato podria superar la resistencia de 5,53 maximos anteriores, y puede que entraran en el valor los analsitas tecnicos, pues entraria en lo que ellos llaman rotura de soportes, nuevos maximos, y subida libre....
Entiendo que de los posibles contratos te enteras en el foro de invertia, es asi??

#6

Re: Duro felguera , estos son sus números y proyectos

tengo mas fuentes

Brokers destacados