Acceder

¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

162 respuestas
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
Página
8 / 21
#58

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/11/actualidad/1449830512_519612.html

En principio las acciones emprendidas por Mr Slim parecen ir en la buena dirección incluida la reciente restructuración de la deuda previa al inicio de la ampliación junto con el compromiso de acudir de los principales accionistas, que cubriría más del 60% de las nuevas acciones, hacen preveer que los pequeños acudiran en su gran mayoría con lo que los derechos pueden tener mayor demanda que oferta. A corto plazo puede producirse una revalorización de la acción, el problema que veo al medio y largo es que el sector sigue sin dar indicadores de un repunte importante, los ingresos de explotación del tercer trimestre han disminuido, el negocio de residencial sigue muy debil. Está presentando mejora en las cuentas por los resultados financieros pero necesitará ingresar más con lo que es su negocio y esto está por ver. Su grueso de activos y gestión está localizada en Madrid y ahí tambien se las tienen que ver con el nuevo ayuntamiento que no creo que coincida en intereses y proyectos. Cómo lo veis?

#59

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

sigue habiendo tontos en el mercado a diario... la gente comprando derechos de RLIA y pagando más por ellos + la prima que por la acción ahora mismo... en fin

#60

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Berebere que vivo de esto !
Si el mercado no fuese ineficiente, estaría pidiendo caridad en la calle.
Un abrazo, Fernando.

#61

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

ja,ja pues a ver si se abre el diferencial y se le puede hacer una entradita pequeña, suerte y nos veremos en más AK, ahora me estoy relamiendo con la de QBT y esperando la de FCC que dará juego también.

#63

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Lo que dices y la noticia son 2 cosas totalmente diferentes. Lo que pide es no tener que hacer la Opa. Como supongo que a otros inversores que tienen más del 30% y les habran autorizado no tener que hacer la Opa.

#64

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Acertaste en la diana.
Saludos

Brokers destacados