Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

162 respuestas
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
Página
5 / 21
#33

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

BD, teneis HR, y no muy alentador para los que estais dentro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Yo noestoy en Realia pero cuando escuché que la opaban nunca pude pensar que fuese a ese precio.En su momento tuve acciones de metrovacesa a la que la excluyeron con una sabrosa prima.La cosa pinta mal para los que tengan acciones de REalia

#35

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Buenos días

Salvo sorpresa, hoy debería dirigirse a los 0,49 euros

#36

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Quizás sea que hay una bandada de accionistas mayoristas locos por vender y George Soros se va a aprovechar de esta situación.

#37

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

pues, cual fue/esta siendo la sorpresa?

Por cierto, que vuelvo dentro con un buen paquete a 0.66, después de soltar lo que tenia acumulado desde verano 2013 el día de la suspensión hasta las 1am.

#38

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Pensaba que bajaría mas rapido cuando se supo la oferta de Hispania, me equivoqué, misterios de la bolsa, que a veces no la entiende nadie.

De todas formas ya está en 0,5xx euros, rondando los 0,49 euros/acción de la OPA, era el destino de la acción cuando se supo el Hecho Relevante del 20 de Noviembre.

Ojala tengais suerte y se rechace la OPA por baja valoración, y se vaya para arriba.

#39

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Mala acción para invertir ahora mismo, si rebota por rechazo (poco probable....o no) pues subirá un montón, pero si se acepta se puede tirar meses en el 0.49/50 hasta que se termine la opa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#40

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Alguien sabe como está lo de la OPA? plazos, posibilidades de que se lleve a cabo... Hoy se está meneando un poco de lo lindo pero, al menos a mí, me da miedo tocarla.

Brokers destacados