Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puede influir la actual situación que se vive en todos los partidos políticos en la bolsa?

1 respuesta
¿Cómo puede influir la actual situación que se vive en todos los partidos políticos en la bolsa?
¿Cómo puede influir la actual situación que se vive en todos los partidos políticos en la bolsa?
#1

¿Cómo puede influir la actual situación que se vive en todos los partidos políticos en la bolsa?

¿Que podemos esperar del corto y medio plazo en la bolsa, en la prima de riesgo y en los depósitos con la situación actual de nuestros partidos, tando de la oposición, del gobierno, los nacionalistas, etc... cada uno tirando para un lado del carro... se romperá el carro o avanzará en algún sentido y subirá la bolsa?

#2

Re: ¿Cómo puede influir la actual situación que se vive en todos los partidos políticos en la bolsa?

Mi opinion respecto a los partidos políticos no ha cambiado en las ultimas semanas, tengo la misma opinion de los partidos políticos desde hace años, por eso no pienso que estas ultimas noticias puedan afectar en nada en los mercados ya que hay la misma situación desde hace 30 años

Brokers destacados