Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acabó .... esta semana compro APPLE y PESCANOVA.

6 respuestas
Se acabó .... esta semana compro APPLE y PESCANOVA.
Se acabó .... esta semana compro APPLE y PESCANOVA.
#1

Se acabó .... esta semana compro APPLE y PESCANOVA.

Voy a dejar aquí los precio de compra, a ver cuánto me equivo.

#2

Re: Se acabó .... esta semana compro APPLE y PESCANOVA.

El 23 Apple presenta resultados.Lleva unos días jugando en el soporte de os 500, así que el miércoles veamos cual es la dirección que toma: norte o sur.?

#3

Re: Se acabó .... esta semana compro APPLE y PESCANOVA.

Pues esta tarde habrá que estar al loro.

Lo que haga esta tarde (siempre hay quien "se entera" antes) lo hará más adelante.

Atentos

#4

Re: Se acabó .... esta semana compro APPLE y PESCANOVA.

Pues yo he puesto orden de compra para hoy a 486 $...

Saludos!

#5

Re: Se acabó .... esta semana compro APPLE y PESCANOVA.

A 480 la tengo puesta yo.

#7

Re: Se acabó .... esta semana compro APPLE y PESCANOVA.

Al final he borrado la orden a 480 y me voy a esperar a hoy. Quizás la ponga cerca de 460, a ver si pesco algo bueno.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar