Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
43 / 43
#337

Re: Coemac

Hola o todos, 
os siguen apareciendo las acciones de COEMAC?




#338

Re: Coemac

 7/02/2023 -  
VALÈNCIA. La familia Serratosa ha disuelto su histórico holding Nefinsa, sobre el que hace 30 años Emilio Serratosa Ridaura y sus hijos construyeron un importante grupo industrial tras la venta de Valenciana de Cementos en 1992. Nefinsa creó Air Nostrum, la empresa de telefonía Nefitel y la de medio ambiente Terraire, y tuvo una importante participación en Gamesa y el control de Uralita (Coemac).

La disolución, cuyos trámites iniciales publicó este martes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), se produce después de varios años esquivando lo que al final no ha podido evitar. 
#339

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Los que ya no aparecen son los HDLGP que la dirijían.....Ni los de Abengoa, ni sniace, ni Gowex.....Espero y sobre todo deseo que las putas hayan aprendido de una vez a usar métodos anticonceptivos de una vez por todas......
#340

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

CORPORACIÓN EMPRESARIAL DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.(EN LIQUIDACIÓN)

ISIN ES0182170003 

NIF A-28037091

Buenas tardes,
alguien tiene algo de información sobre esta empresa. Estoy deseando compensar las perdidas y olvidarme, pero parece que de momento no es posible.
un saludo y gracias
Te puede interesar...
Brokers destacados