Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
27 / 191
#209

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ausias, he comprado unas pocas, a mi tambien me parece que tiene tramo para subir, , la he comprado y venddido muchas veces, y la he usado como banco..... Nunca me ha defraudado, mas bien ha sido lo contrario
Suerte,

#210

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Dentro a 70,90. S2

#211

Resultados REE: aumento del beneficio recurrente en un 8,3%. caída del beneficio real en un 15,6%

Los resultados de REE durante 2015 han sido positivos si consideramos el beneficio recurrente. La diferencia entre uno y otro radica en la aplicación del RDL (106 millones) y de la indemnización recibida por TDE (52 millones). El EBIT y EBITDA aumentan en un 4,2% y un 5,3% respectivamente.

El resultado financiero aumenta negativamente por la partida deterioro de valor y el beneficio final cae debido a ello y a la subida de impuestos.

El patrimonio neto aumenta un 8,2% mientras que la Deuda Financiera Neta cae un 9,3% al haberse realizado amortizaciones de deuda a la vez que se ha incrementado el efectivo y los activos financieros corrientes.  Ello ha sido posible gracias a una disminución de las inversiones

Por otra parte, los dividendos con cargo a 2015 serán de 3,21 eur. por acción desde los 3 eur. con cargo a 2014. (+7%)

#212

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

En el hecho relevante presentado hoy a la CNMV (Junta General de accionistas) REE debatirá un split 4x1. Cito textualmente:

Desdoblamiento del número de acciones de la sociedad mediante la reducción de su valor nominal de dos euros (2 €) a cincuenta céntimos de euro (0,50 €) por acción, a razón de cuatro acciones nuevas por cada acción antigua, sin variación de la cifra del capital social; consiguiente modificación del apartado 1 del artículo 5 de los Estatutos Sociales y delegación de cuantas facultades sean precisas en el Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para la ejecución del acuerdo. 

Creo que es buena noticia para empujar la cotización al alza.

Un saludo

#213

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

cierto... una accion a cerca de 80 euros no invita a comprar...

aunque considero que es algo psicologico....

#214

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No sé si existe alguna estadística al respecto, pero habitualmente tras un Split las acciones suelen subir.

#215

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Muchas gracias ausias, no me habia enterado, ahora lo voy a analiza..... , aunque era factible por su alto precio, no deja de ser una sorpresa

#216

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Como ya hiciera Inditex. Es más que nada sicológico pero si que es verdad que se nota mucho.

Brokers destacados