Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
26 / 191
#201

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pienso igual, esperar rotura de la bajista. Y pongo esto solo viendo tu gráfico, sin poder pintar "mis rayas"
Y coincido contigo en que puede ser uno de los valores afectados es España como consecuencia de la incertidumbre política, y que "entiendo" que los beneficios deberían de ir a la baja si gobierna la izquierda, si bien es cierto que la bolsa puede permanecer irracional mucho tiempo. Sin tener en cuenta nada mas que el gráfico, para mi es esperar a rotura de la bajista.
Un saludo.

#202

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Tampoco creo que un gobierno de izquierdas le afecte demasiado, al fin y al cabo el SEPI creo recordar que también tiene una participación en REE. Si realmente esto le afectara creo que el precio ya hubiera caído más. Creo que le afectaría más a Gas natural, Iberdrola y Endesa. 

Un saludo

#203

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo creo que no ha caido porque aun no se descuenta que un gobierno de izquierdas vaya a gobernar, y menos uno basado en las ideas de Podemos. El dia que pase eso vas a ver lo que es una bajada de los 70-75 que está a ahora a los 30-35 que llegó a valer en 2009.

Yo la llevo en cartera pero confieso que con 1000 ojos

#204

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

José Angel Portearroyo (consejero dominical en representación de la SEPI) será nombrado miembro de la comisión de nombramientos y retribuciones de la compañia durante tres años en lugar de Francisco Ruiz Jiménez. ¿Que opináis de esta decisión? Parece irrelevante.

Un saludo

#205

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ausias , como estoy pensando entrar en el valor, ?te puedo formular unas preguntas?
?que mes dan el proximo dividendo? .enero 2017?
No puedo visualizar si siempre y coincidiendo con los dividendos corrige ...... ??????
En enero lo ha hecho, pero puede ser por las circustancias tanto politicas como del mercado ....
Muchas gracias

#206

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE abona los dividendos en Enero y Julio. El de julio es el de más cuantía (el último fue 2,16€). Yo llevo unas poquitas (500 a 47).
Yo creo que no suele corregir con el pago de dividendos. Hace poco, con las correcciones de agosto y septiembre, se puso a 69. Fue un buen precio para entrar.Tiene el riesgo de toda empresa concesionaria en exclusiva (y más ahora con las incertidumbres de Gobierno).
Ahora si lleva una corrección desde los máximos (creo q estuvo a 81)
Un saludo y suerte si entras (será tmb la mía).

#207

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Gracias Conquense, me alegro que las tengas y a tan buen precio....
Es muy importante conocer que la correcion no es en este momento por el psgo de dividendos, gracias... Hay muchos factores que pueden acentuar la prudencia en la compra de Valores
Si ..Las tuve en Septiembre a 69,x, pero las vendí, ya sabes " cantos de sirenas" de otros valores
Seguramente entrar'e, es un valor muy fiel
Comprare' poquitas y esperare' a otra corrección un saludoy lo mismo, mucha suerte

#208

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buenas a todos,

¿Cómo veis REE? En los últimos días ha llegado a cotizar por debajo de 70 euros, lo que es muy buen precio dada la rentabilidad por dividendo (4,5%). Dada la estabilidad del negocio y del dividendo si llegará a una RPD superior al 5% creo que sería muy buena oportunidad de compra aunque a estos precios mi opinión es que ya lo es.

 

Brokers destacados