Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
21 / 191
#161

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pájaro en mano

#162

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

yo las solte a 74.30. hasta que no baje de 70 no vuelvo a entrar

#163

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bueno mientras muchas suben como cohetes ( tambien habian bajado como la espuma) REE sube tranquilita y despacito... le pongo orden de venta en 78€ ahi cubro 3 años de dividendos, las ordenes estan puestas si entra entra sino mala suerte, cada dia mirare como esta el mercado porque la orden igual hasta la subo si veo q esto pilla fuerza.

de todas formas tengo tanto margen y estoy comodo con ella, pero no le veo subiendo a saco por mucho que suba el ibex, maximo historico en poco mas de 79€, demasiado cerca estamos ya.

saludos

#164

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ya la tenemos en 77€ joder como me pica el salirme pero quiero el 78 sino no me salgo :D

#165

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo soy más de agarrar lo que tengo ganado. O vendería ya porque esta en la zona alta y ree usando baja lo hace de golpe. 3-4%

Haga lo que hagas suerte

#166

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Es evidente que la accion esta "agotada" de subir, esta claro que meterse a estos precios tan cerca de maximos historicos es para pensarselo y por eso sube despacito, ademas aguanto muy bien la ultima bajada hasta 9300, creo que si el ibex sigue tirando por pura inercia como esta sucediendo ahora REE ira arriba.

hay que superar los 10350 puntos a ver que sucede.

saludos.

#167

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

sigue intratable,pero plana, he puesto varias ordenes a 78 pero no me entran jamas jejeje, en los ultimos dias abre fuerte y se va a 77 altos pero luego se queda en 77 bajos.

plana plana, si el ibex acompañara no habria problema para volver a maximos historicos, eso si cualquier notica extraña que tambalee el ibex y nos vamos a los 70€ rapidamente xd

saludos

#168

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Este valor desde que el ibex flojee se queda en 70-69. Me da que no superara los 78 hasta después de las elecciones con el rally si todo va bien y no se complica con el gobierno entrante

Brokers destacados