Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre la plata

10 respuestas
Duda sobre la plata
Duda sobre la plata
Página
2 / 2
#9

Re: Duda sobre la plata

El tema no es tan simple como tú lo planteas, el mercado es mucho más complejo. A veces ocurren cosas que uno no se explica pero ocurren.
Tu mezclas los metales con chipirones y yo te digo que el ejemplo no sirve.
Posiblemente haya compradores a 40€, no lo sabrá hasta que llegue el momento. Pero te digo, no tiene nada que ver el tema del que yo hablo y las ideas que expongo con tus ejemplos.
O quizá tú me compraras las monedas a 40E ? Tendrás cash para hacerlo? Puede que ahora a 29 si que puedas.. me sigues? Alguien compraría a 40€ algo sabiendo o intuyendo que se le acabó el ciclo alcista a ese algo?

#10

Re: Duda sobre la plata

Lo siento Jals11 pero es imposible seguirte, ni con el Red bull del Vettel. Me resultaría más fácil la obra de Kafka en cirílico, aunque también puede ser que ande yo un poco espeso.

Si tu mismo o cualquiera que te haya entendido me lo puede explicar estaría muy agradecido.

#11

Re: Duda sobre la plata

Normalmente las empresas que ofrecemos venta e inversion en metal fisico tambien tenemos el servicio inverso a nuestros clientes, es algo que casi todos hacemos, se opera en ambos sentidos tanto como para compra como para venta.

Brokers destacados