Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entraríais mañana 10 de enero en Popular??

7 respuestas
Entraríais mañana 10 de enero en Popular??
Entraríais mañana 10 de enero en Popular??
#1

Entraríais mañana 10 de enero en Popular??

Hola

Hoy he vendido santaderes harto del diferencial que le está sacando el BBVA.

Siempre me han gustado los blue chips porque creo que es donde menos riesgo se corre, sin embargo el popular lo considero una buena opción, lleva 7 días subiendo, pero vamos, sigue estando "muy barato" si lo comparamos con noviembre. el dinero no me hace falta asi que a unas malas solo tengo que esperar.

Creéis que habrá corrección aunque sea por la sobrecompra que tiene?

#2

Re: Entraríais mañana 10 de enero en Popular??

Dificil respuesta, siemrpe se parece que se llega tarde despues de una subida tan fuerte, lo logico sería prudencia, pero solventados los problemas del Popular, si es para largo plazo no creo que te venga de un 5 o 10% en unos dias, por lo que si quieres entra ya, o deja la mitad de la inversión por si tiene un cierre semanal más malo.

#3

Re: Entraríais mañana 10 de enero en Popular??

NO.

un saludo.

#4

Re: Entraríais mañana 10 de enero en Popular??

entrarias en un empresa con alrededor de 15.000 millones en mora pendientes de amortizar? eso es el popular a dia de hoy.

ahora bien, nadie tiene una bola de cristal como para determinar sus futuros beneficios.

#5

Re: Entraríais mañana 10 de enero en Popular??

mira resistencias y graficos y decide, ahora mismo se debe ir a 0,86 luego ya veremos si corrige que seguro que si

#6

Re: Entraríais mañana 10 de enero en Popular??

¿en qué te basas para decir que está muy barato? espero que en algo más que en noviembre...¿sabes que ha hecho una ampliación de capital hace unas semanas??????'

Nunca es buen negocio correr detrás de los precios, y recuerda eso de que hay que comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran.

No no me metería ahora. Suerte

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Entraríais mañana 10 de enero en Popular??

La misma mora que hoy tenía hace unos días y los que entraron han ganado bastante. La bolsa es así. Yo si entraría

#8

Re: Entraríais mañana 10 de enero en Popular??

si, eso esta claro, lo que hace la cotizacion y lo que hace la empresa no tiene pq coincidir.

pero en el largo plazo tarde o temprano suele coincidir.

si esta empresa no gana dinero en el futuro como para conseguir, no solo frenar las nuevas entradas en morosos, sino tb como para amortizar los que ya tiene... mala pinta le veo... a la larga ( o quizas tb en el corto plazo)

lo que quiero decir es que comprar POP es una compra especulativa, pq no creo que a dia de hoy existan razones de cierto fundamento como para justificar las subidas.

Si se impone los analisis tecnicos que indican que esto sube, pues la accion subira. pero como se impongan los fundamentalistas que ven en esta empresa un pufo te quedas sin un centimo.

Brokers destacados