Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
99 / 7.139
#785

Re: Duro Felguera (MDF)

Nuuevas ventas de Vegasol que ya esta en el 7.915%, después de vender más de 300.00 entre final de Mayo y hasta el 18.06.

#786

Re: Duro Felguera (MDF)

Como siempre lo que dicen los "expertos", ni son expertos ni profundizan en las sociedades que comentan. El que se está saliendo es Vegasol que ha pasado de más del 20% al 7.915, y Melvca o García aris que ya está por debajo del 3%. Probablemente TSK no se va a salir en la Opa, es más fácil que ellos busquen algún industrial que quiera el paquete completo cercano al 10%. no desesperes que a lo mejor algo se está urdiendo en esta recomposición de los accionistas, y podría favorecernos.

#787

Re: Duro Felguera (MDF)

No hay mal que por bien no venga, ni tormenta que no escampe. Sigo pensando que hay que hacer lo contrario de lo que uno piensa. Cuando el miedo aprieta hay que apretar el,botón de comprador. Y cuando,se alegra el patio empezar a vender. 3.000 cromos intercambiados 1500 a 4.85 y 1.500 a 4.79 y vendidos a 4.97 y 5.03. En la,bolsa,vas con el paso cambiado de los grandes, o no puedes hacer nada. Y siempre de poco en poco, puedes seguir manteniendo la presencia y aprovechar los absurdos miedos que de vez en cuando se producen

#788

Re: Duro Felguera (MDF)

cuando las grandes empresas pagan sus dividendos en acciones es lo que nos tiene que dar mal rollito, en el medio o el largo plazo aumenta el flee float, eso sin hablar de cange de preferentes, creacion de nuebas acciones por fusiones, conversiones o absorcciones,....

pero no pasa nada pq lo hace el santander y este tiene pa publicidad lo que quiere y mas, por lo que todo son malas noticias.

a largo plazo la opa, será buena para el accionista institucional y para el pequeño accionista pq de este modo se esta manteniendo el precio, aunque quizas sea pronto para darse cuenta.

quizas no suceda como con viscofan y tengamos 10 años de subida contunua y con el precio de la accion a 40 euros mas las retribuciones del 10% en anual y en dinerito contante y sonante.

pero lo que si que esta claro es que aqui muchos quieren comprar barato y nosotros si seguimos asi se lo vamos a poner muy facil, ¿donde estan las malas noticias de duro felguera?

#789

Re: Duro Felguera (MDF)

lo del mal rollito me refiero a los eres y tal, dimisiones.. Tengo alertas de google de duro q me mandan al mail cualquier novedad y solo son mal rollito, nada positivo como nuevos contratos etc. Desconozco si todo esto influye en cuanto a las perspectivas de cotización de la empresa, igual son necesarios ajustes estructurales, no lo sé, lo que sí sé es q si una empresa va bien y está bien gestionada, nadie quiere irse ni mucho menos creo que hallan de aplicarse eres. O sí?

#790

Re: Duro Felguera (MDF)

Debo darte la razon si los trabajadores no trabajan no hay ingresos, pero uno debe tener en cuenta otras cosas, ya sabes q ahora hay mucha subconyratacion y q. Si el ttabajo esta en otro pais pues la gente a vecea es reacia a moverse, de todos modos como dije en otro post duro esta en nivel e sobrecompra y esto hay que pincharlo de algun modo, si a mi como especulador me fastidia que sea ahora pq seguro que.habia recorrido de sobta hasta los 6 euros sin opas ni eztraordimarios ni leches, el globo todabia podia incharse mas, yo creo que v a aseguir hinchandose, pero.como estamos viendo estos dias le va a costar algun q otro susto, cuando se aclare lo de la opa bajon y despues de las elwcxiones alemanas bajon y a partir de ahi veremos a duro subir de nuebo mas de un 150% en menos de dos años, como ganar dinero en este transcurso, t lo explican lum43 y eduardoyes ( un saludo cariñoso para los dos)

#791

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no acabo de comprender el asunto de la OPA.

Si al final no la presenta, la dirección pierde toda credibilidad además de enfrentarse a posibles litigios por manipular la cotización como habéis comentado.

Pero si al final la presenta, y lo hace al precio indicado, la dirección está actuando de espaldas al interés de la mayoría de los accionistas, presumiblemente para aguantar la cotización y permitir una salida cómoda a algún accionista. Personalmente, si un accionista, mayoritario o no, quiere salirse es su problema y tendrá que buscarse un comprador para su participación y hacerlo por bloques o acudir al mercado y recibir lo que éste estime (y, por supuesto, ver como la cotización baja al inundar el mercado de papel).

Ahora bien, que la dirección tenga que actuar de correveidile de un accionista en concreto, en contra del resto de accionistas, no lo entiendo ni lo comparto.

Por otro lado, si nos creemos la excusa de que la empresa quiere recomprar acciones para invertir su liquidez, me parece estupendo, es otra forma de remuneración al accionista alternativa a los dividendos. Pero para ello no tiene que mediar una OPA, pagando una prima del 17% sobre la cotización de hoy; que las vaya adquiriendo progresivamente y amortizándolas. De nuevo, esto va en contra de los intereses de la compañía, es decir, de la mayoría de los accionistas, que es en teoría al servicio de quien debiera estar.

#792

Re: Duro Felguera (MDF)

Una empresa modélica como Duro Felguera que cuida al accionista no tiene porque maquinar ninguna cabronada como algunas de las vislumbradas aquí.

La bajada es ajena a la Empresa, los especuladores han metido miedo a los minoritarios tirándola para que vendan asustados.

Lo opa se realizará a 5,53 y el 25% se distribuirá linealmente y el otro 75% a prorrateo según ley ( artículo 29 del Real Decreto 1197/91 )

Es cierto que algunos salen pero no es menos cierto que otros entran.

El fondo Oceanwood Global Opportunities Master Fund ha tomado una participación del 1,107% y el banco helvético UBS compró hace unos días nada menos que el 4,89%, si tan mal fuera, esto no habría sucedido.

Es de suponer que cuando se sepa la fecha de la opa la cotización se acerque a su valor.

S2

Brokers destacados