Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.951 / 7.149
#15602

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que está cerca de los 50 millones...y si esperamos al 2030 sobre los 1000 millones

#15604

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno parece que me han hecho caso al correo ,el que se iba a tirar por la ventana que espere un poco que igual se encuentra y tropieza con Papa Noel .
Duro Felguera sigue adelante en las conversaciones para cerrar la venta de su isede madrileña con la última oferta presentada por un monto de 38 millones, aunque está ampliando el ámbito de captación de posibles propuestas alternativas por si se siguiese demorando el cierre de la operación en marcha. El proceso se está retrasando más de lo previsto aunque en el grupo se tiene la certeza de que, por una vía u otra, se enejanará el inmueble

#15605

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos que esta claro, Duro se va a dedicar al secTor inmobiliario en MADRID

#15606

Re: Duro Felguera (MDF)

EDIFICIO DE AXIARE: 30 millones de euros. El edificio tiene una superficie de 3.254 metros cuadrados, repartida en seis plantas de altura, y además dispone de 42 plazas de parking subterráneo.

EDIFICIO DE DURO: 38 millones de euros. La nueva infraestructura cuenta con 13.791 metros cuadrados de superficie útil. Se trata de un edificio de ocho niveles, de los que cinco están destinados al uso principal de oficinas y dos se utilizarán como garaje. Se dispondrá, además, de un espacio bajo cubierta para archivos y cuartos de instalaciones.

 

Me parece que la Sede de Duro en Madrid, según está el mercado está bastante barata y puede haber alguna oferta superior.

#15607

Re: Duro Felguera (MDF)

A veces se me olvida que estoy en un foro de una ingeniería...por qué será?

#15608

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues sí, es un foro de una empresa de ingeniería, que se está reestructurando, centrándose en lo que sabe hacer y deshaciéndose de los activos no estratégicos, vendiendolos, no regalándolos.

Te puede interesar...
Brokers destacados