Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.946 / 7.148
#15561

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira tranquilízate creo que estas muy mal la acción puede bajar pero en estos precios le cuesta no hay pánico si no miedo a que salga alguna buena noticia y deje sangre en las calles hay sobreventa y más posibilidades de explotar hacia arriba que bajar centimeando lo que tienes que hacer es vender y asumir pérdidas ,la bolsa es para inversores y la banca es la que más se juega 1000 millones y los 2000 cúrrelas y accionistas con dinero fresco dispuestos a aportar estamos todos jodidos pero son mucha gente remando para que esto se hunda .
Saludos y vende otros las recogerán!!

#15562

Re: Duro Felguera (MDF)

Te comento:

Orviz se salio del todo en torno a los 4 euros y desde entonces no ha hecho mas que recomendar vender.

El unico interes que puede tener participando en este foro es esperar a que se consume la dilucion y entonces (si Duro no ha quebrado), comprara a pecios de derribo, si es que le interesa.

Si hay alguien en este foro que esta actuando honesta e inteligentemente es Orviz... 

Y desde luego, hasta ahora ha tenido razon SIEMPRE

Repito: Orviz se salio del todo en torno a los cuatro euros... 

#15563

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo hace ańos que no soy accionista y estoy super tranquilo. Pero las razones que me hicieron salirme entonces, solo han hecho que aumentar. Entiendo que el nervioso deberias de ser tu y si no lo estas teniendo dinero en una "suerte de empresa" es o porque eres millonario, o porque eres inconsciente.
No hay ni un solo indicador, NI UNO solo, que indique que los accionistas actuales no vayan a perder hasta los calzoncillos.
Hablas de "noticias positivas", pero no matizas. Hay gente como Lum41 que invierte pensando que va a ganar juicios la empresa. Osea, invierte en base a esperanzas, nada real(y viendo los ejemplos de demandas como la de Rankia... confiar en los abogados de DF es un acto de fe). Lo que parece que no entiende, o eso dice para alentar a la gente a comprar, es que los juicios se pueden perder. E incluso se pueden ganar y que el juez diga "le doy la razon, pero solo se le pagará la mitad de lo reclamado".

Pero todo eso, ni se puede saber, ni se sabrá hasta que el juez emita su sentencia. Y apostar a eso, salvo que conozcas a los jueces que juzgan a DF, es tirar una moneda al aire.

Aun sigo esperando que alguien, con números, no con soflamas como tu, escriba por qué no va a haber AK ni conversión, de donde van a salir los beneficios Futuros de DF, y de donde van a salir los millones que se deben a Hacienda, proovedores, deuda...

Cuando alguien escriba esas razones sin "creos", "posibilidades favorables sobre sentencias" o demás historias para no dormir, prestaré atencion.

P.D: todos menos Lum41 por favor. Que ya hemos leido sus "tochos" desde que DF estaba en 4 euros.

#15564

Re: Duro Felguera (MDF)

Las recomendaciones mías o tuyas poco valen ,pero si no llevas cromos de Duro Felguera no pierdas el tiempo en este valor y vete a otra corrida de toros y salta a la arena que gente en barrera sobra ,toreando se gana dinero y en grada tienes que pagar salvo que seas un gran critico taurino y gran cotizado que eso está por ver.
Saludos a la Peña taurina.

#15565

Re: Duro Felguera (MDF)

DF va directo al matadero para su despiece por el matarife.
Saludos también.

#15566

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches a todos

Hace muchos años que fui accionista de DF, probablemente en su dia fue la empresa mas solvente del mercado español o uno de los que mas con su abultada caja neta.

Solo me pasaba por el foro para mostrar mi gran respeto hacia Orviz, admiro esa fuerza que muestras tener para rebatir con semejantes "foreros" (por no llamarlos de otra forma) que distan mucho de ver la verdadera realidad y no darte por vencido y pasar de ellos. Estos personajes que pululan por los foros obviando la real situacion de cada empresa pueden llegar a hacer un gran daño a muchos foreros de buena fe que leen estos comentarios. Esta distorsion de la realidad solo puede deberse o a la ignorancia o a la mala fe, prefiero pensar que es lo primero.

Muchos animos Orviz y sigue asi, lo llevas haciendo muy bien desde que te sigo. Yo no tengo esa fuerza para debatir con los "siemprealcistas" (tambien por no llamarlos de otra forma) que hay por los foros, mas que nada porque para empezar ni quieren escuchar. Ojala en cada valor de rankia hubiera alguien como tu. 

Un cordial saludo

#15567

Re: Duro Felguera (MDF)

El Comercio saca hoy la pérdida del contrato con Arcelor que se lo lleva Daorje y posible pérdida de 22 empleos.

#15568

Re: Duro Felguera (MDF)

Veamos aquí no se trata más que de aportaciones que puedan ayudar a ver la situación futura ,el machaqueo con que este valor va mal ya lo sabemos desde hace tiempo a la valoración de 0,38 me remito pero hay un gran forero que no ha sido tampoco considerado e incluso se ha faltado al respeto y es Lum 41,lo conozco desde hace ya casi 7 años y es el que mejor conoce la empresa eso es una realidad ,luego las decisiones de venta o compra son de cada uno .
Unos ven la botella vacía y ahora otros medio llena que cada uno se ponga las gafas que quiera pero aquí solo veo interés por no ver nada y si alguno ve intentan taparle los ojos .
Sinceramente no entiendo que sin llevar acciones este tan interesado en seguir machacando al foro con sus opiniones negativas al final el Sr Acacio es el director de orquesta y en sus manos estamos .
Gracias por declararme persona non grata ya estaba avisado .
Y por cierto estar tranquilos con la AK y la famosa dilucion que no vais tener ya que hace falta antes tener acciones de MDF
Saludos al foro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados