Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.856 / 7.148
#14841

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy hay consejo, a ver qué nos encontramos mañana...
Un grupo inversor asturiano?? No me creo nada! Ojalá

#14842

Re: Duro Felguera (MDF)

Es la antigua caja Asturias. Si le han dado plazo hasta el 26, es porinternamente estaban pendientes de la ampliacion de capital. Pero,toldos os bancodan r guromsu aceptación.o sea que el Steiner still

#14843

Re: Duro Felguera (MDF)

No sé. Cuando hablan de grupo inversor asturiano con perfil "más financiero que industrial" me huelo que se refieren a Daorje y Zorita y alguno más que pase por ahí.

Es posible que los Arrojo hayan llegado a algun acuerdo con Zorita y Daorje, cediendole la gestión. De ahí la campaña desatada por Diario 16 contra Zorita y a favor de Del Valle para intentar mantenerle en el puesto. Del Valle se habría visto así abandonado por su propio grupo. A ver que pasa hoy en el Consejo. Igual hay cambio en los gestores.

#14844

Re: Duro Felguera (MDF)

hombre

ahí TSK y alguno más sería perfecto pero...........

#14845

Re: Duro Felguera (MDF)

Que mal huele daorje por aquí. Alguien dijo que incluso alguno estaba buscando su salida hacia esta empresa. Lo mismo desvían servicios a daorje....y algunos salen con puesto. Que sucio todo!

#14846

Re: Duro Felguera (MDF)

TSK yo no lo veo. Ya no necesita nada de DF, nada. Es más, tiene a la gente que quiera de DF como ya lleva pasando desde hace varios años. Cuando necesita alguien bueno para una cosa, asoman la cabeza por la ventana y dicen: aquel! Y al día siguiente "aquel" está en TSK
Ya no necesita referencias, no necesita talleres, ni nada de nada, es ya un pequeño gigante. Para que se va a meter en absorber una deuda de 500mill??
Que sería bueno y lo mejor? Está clarísimo, pero no lo veo. Si finalmente pasa? Me alegraré mucho, es más, la cúpula nos va a salir gratis, se van solos!!!

#14848

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que con tsk se haría una operación espectacular en todos los sentidos y aunque pasta perderíamos todas sería el final de túnel

Lo apoyaría todo el mundo,banca, acreedores,Gobierno....
Bueno todos no por que se le acabaría el chollo y acabaría donde hace mucho tiempo que debía estar.
Yo no pierdo la esperanza

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados