Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.852 / 7.143
#14810

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya no hay caretas, lo que han comunicado es la opción de la mayoría de los empleados de la empresa.
Aunque JH no sea santo de mi devoción a los que no tolero en una nueva Duro Felguera, no DF porque está empresa se llama Duro Felguera sea quien sea su presidente, es a los mercenarios de la cúpula de energía. Así que vayan actualizando sus currículos en el LinkedIn.

#14811

Re: Duro Felguera (MDF)

Barros no se cerró en el 93. En el 96 hubo que hacer una emisión de obligaciones convertibles para conseguir el dinero necesario para pagar las pensiones de los empleados, que había que externalizarlas. Hasta el año 2.004 los beneficios procedían más de desinversiones  que de generación, de riqueza

#14812

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum, hay que hacer limpieza, pese a quien le pese. Madrid Energia sobra

#14813

Re: Duro Felguera (MDF)

El que valga que venga a gijon

#14814

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que la limpieza no se hace en este foro. Vendrán tiempos nuevos, y nuevo presidente, y las  decisones las tomarán aquellos que controlen df. Y eso vendrá en brev, porque los caminos se están andando.

#14815

Re: Duro Felguera (MDF)

O sea que empezamos como los,catalanes, los madrileños malos lo gijonese, buenos, y antes los gijoneses eran los malos porque los buenos eran los felguerinos. Demasiada simpleza.  Los que tomen el control son los que decidirán, ni empleados, ni foristas. Por cierto dentro del Consejo las nuevas incorporaciones, director de energía ,director de estrategia y director económico, apoyan la,salida del jefe, porque tienen el sentido comun de saber lo que pasa sin ser gijoneses, o,felguerinos. Porque el,ex director financiero creo que tuvo su gran parte de culpa con el apoyo a los dislates del presidente, y ni el,ni el,jefenfueron capces de prevenir lo que se estaba fraguando, buscando,financiación a más largo,plazo cuando se podia y todavía tenían prestigio y dinero. 

#14816

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Y quien eres tú para determinar quiénes serán las personas que han de salir omquedarse? Sabes el inicio de todo. No fue de Del Valle, fue de Arrojó, cuñado designó a su yerno como director decestartegia y de nuevas inversiones, y después meterlo, como vive o consejero delegado, no sé exactamente Entonces Arrojó,estaba bien. Y decidieron comprar núcleo, y empezaron a mirar las facturas comerciales de Del Valle o de los de energía, que gastaba dinero en relaciones públicas y viajes buscando negocio.en tintes no en 2.011, desde que Del Valle lo,metieron con calzador en cargos de la empresa, en las que en ninguno de esos cargos estaba capacitado..

Brokers destacados