Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.766 / 7.159
#14121

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que el mercado está valorando muy positivamente las últimas noticias: Reestructuración de la dirección, acuerdo de espera con la banca, mantenimiento de la contratación, interés de inversores para entrar en el capital...Más las noticias que pueden producirse: Refinanciación de la deuda con los bancos, vuelta a los beneficios, cobro de las deudas pendientes de cobro...Más que un rebote yo creo que hay un cambio de tendencia que puede hacer multiplicar el precio del valor. Hay que mantenerse firme y esperar.

#14122

Re: Duro Felguera (MDF)

Vendidas +10%. Vaya volatilidad tiene la chicharra. En cambio tengo con pérdidas latentes a empresas con caja neta. Vaya tela...

Parece que alguien está apostando fuerte por DF estos días.

#14123

Re: Duro Felguera (MDF)

Por favor, amigo, no te enfades, que lo he escrito, ha sido de buen rollito. Sin ánimo, de que te "rayes".

Sé lo que es la bolsa en mis carnes, al ser sufridor de Banco Popular y perdona si te he ofendido.

Salu2.

#14124

Re: Duro Felguera (MDF)

Huele a compra a precio de saldo, para desguazar lo inservible y quedarse con lo poco que le queda de valor. Y va a ser así porque no hay otra salida. O vendes a precio de saldo, o lo pierdes todo. Así de simple.

#14125

Re: Duro Felguera (MDF)

Todo esa teoría está bien, muy bien diría yo. Y es bastante lógica.
El problema viene cuando el valor quiebra, hecho que es ajeno al análisis técnico, el cual no puede prever.

#14126

Re: Duro Felguera (MDF)

La quiebra es el game over de toda la vida

#14127

Re: Duro Felguera (MDF)

Y no solo trabajadores de rangos bajos... la semana pasada ese comentario salió de boca de un directivo de una de las empresas... "solo nos dan [X] para comprar [Y], con eso no nos da para poder producir. Así están los proveedores sin cobrar desde hace meses".

Con esto quiero decir, que no es una "presión sindicalista" sin más; sino que es la cruda realidad.

Salu2.

#14128

Re: Duro Felguera (MDF)

Publica La nueva españa, que Acciona quiere tomar el control de DF junto con una empresa aparte para tener el 51% sin  verse obligada a lanzar OPA. 

Tomar el 51%, significa ampliar el capital EL DOBLE para que quien entre nueva tenga más poder que todo lo viejo junto. Eso "solo" significa una dilución del 50% a los actuales accionistas. No sería la primera vez que la suben para hacer una colocación de libro. 

Por tanto, parafraseando a un reciente comentario: compañeros del foro, hacer lo que veais conveniente.

Brokers destacados