Re: Duro Felguera (MDF)
Llevamos mas de un mes con noticias repetidas hasta la saciedad de las comisiones en Venezuela. Donde creo debemos estar trabajando dese el 2004-2005, ya que lo primero que iniciamos fue ferrominera. Luego yo no se si si hay o no mordidas, pero por el tiempo pasado y por el poco interés del gobierno de Venezuela de averiguarlo, pienso yo no tendrá problema. Nos meten en el mismo saco de la a empresas inversores en
Venezuela, pero nosotros tenemos una deuda en dólares con el gobierno de Venezuela, no con ninguna empresa. Y este esta acometiendo los pagos.
Sale una noticia positiva que es el premio por nuestra labor en Oriente próximo, que puede ser una clara muestra de posibles nuevos contratos a los que competimos. Se nos dio una carta de intenciones de una empresa canadiense, si funciona el plan de viabilidD y de financiación , para desarrollar un portante contrato minero > 800mn$. Tanto una como otra noticia aparecen una vez y no vuelven y puede que sean las noticias que pueden ser francamente buenas. El foro esta cansado y harto , los grandes se han cansado de moverla céntimo arriba céntimo abbajo. Puede empezar a asomar un buen momento antes de resultados pescar algunas, a ver que pasa