Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
617 / 7.144
#4929

Re: Duro Felguera (MDF)

Ojo con contabilizar la caja a la ligera, que DF cuenta como "caja" los 100 euros del crédito mas tonto de la historia. Y el curro se va consumiendo, sin noticias de mas curro... y la caja ha pasado de 400 millones reales cuando yo entré a lo que queda ahora, luego que digas 159 millones como algo bueno, despues de dilapilar lo que se tenia... es peligroso.

Abro un offtopic, ¿donde esta el Yuuyo se que se reia de mi cuando le dije que DF tocaba los 4? Espero que la gente no invierta por lo que aqui, si no que se informe por su cuenta.

Saludos.

#4930

Re: Duro Felguera (MDF)

yuuyo es el presi de incognito :)

#4931

Re: Duro Felguera (MDF)

Yuuyo ha dado de baja su cuenta en Rankia, y no es broma

#4932

Re: Duro Felguera (MDF)

no tardará en aparecer en poco tiempo su re-encarnación

#4933

Re: Capitalizacion 580 millones

Ya he vuelto de Croacia Eduardo, y si, mi orden entró, ahora tengo 400 acciones para ir a la junta del año que viene a pedir la dimisión del presidente. Podeis hablar de vegasol, pero yo no creo que sea vegasol la causa de todo mal. Y como no salga un contrato ya... veo los 3,5 cerca..

Saludos.

#4934

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo le puse en su sitio al Yoyo este a 4,26 4,28. Se veia claro el ostion. No creo que aparezca hasta los 4,70 5. Aparecera como mi sobrina de 5 anios con un Te lo dije.

#4935

Re: Duro Felguera (MDF)

¿como que 636 Millones a 4 €? 160-16=144 x 4 = 576 millones de €, Explicacion: el total de acciones son 160 millones, menos el 10 % de autocartera, es decir son de los accionistas, me da 144 millones de acciones que a 4 € me da una capitalizacion de 576 millones €. Es decir si son correctas las cifras que das de caja bruta 357 millones y 159 millones de caja neta, pues lo dicho en todos mis post, una oportunidad de compra, valor y precio no coinciden, yo me quede sin artelleria, ya comprando a 4 mi ultimo tiro. Ahora he decidido ya que no tengo dinero ni intencion de vender, dejar de ver la cotizaacion a diario, para no sufrir, pues efectivamente cuando es tu mayor inversion de largo y la ves a estos precios se sufre, pero yo se la recomiendo a cualquiera que tenga liquidez aun. Los numeros son los numeros, y el miedo y el panico son el miedo y el panico, yo apuesto por lo numeros, si bien es cierto nadie sabe cuantas le quedan a VEGASOL y si sigue vendiendo pues seguira bajando, pero no puede bajar ya mucho mas por la valoracion y la caja, el dinero, las manos fuertes cuando hacen su numeros de caja y capitalizacion, como eso siempre tienen liquidez entraran a estos precios.

#4936

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Que baja la bolsa como ayer? Se mantiene en sus 4€.
¿Qué pega un subidón la bolsa como hoy? Se mantiene en sus 4€.

Brokers destacados