Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.466 / 7.175
#27721

Re: Duro Felguera

Y  cómo sabes, cómo están las cuentas, eres el contable de DF.. Las cuentas son las q presentan,y estarán auditadas se supone. No se q os mueve para poner a parir todo. Este es un foro de accionistas la mayoría pequeños y no se entiende, que algunos si lo sois, no pareis de criticar todo. Así poco se ayuda. También está mal que la dirección busque ampliar la línea de negocio

#27723

Re: Duro Felguera

Ni en las mejores novelas de Toole se da el surrealismo al que estamos llegando:

- La presidenta, que lleva en Duro Felguera 3 meses, le explica a gente de la empresa que lleva más de 30 años lo que pasa y lo que ha pasado. Parece Doña Rogelia con la mano del ventrilocuo moviendola por detras.

- Se desata una ofensiva en prensa para justificar la continuidad del CEO cuando su puesto solo se sostiene porque el Consejo esta controlado por el mismo.

- En el foro vienen sus exsacyres y palmeros a defender su trabajo en ... sacyr. De donde salio como salio.

- Y lo de renunciar al bonus, teniendo en cuenta que en dos años habra sacado ya mas de un millon de euros (ver informes de gobierno corporativo) y que tiene un ERTE aplicado al 70% de la plantilla ... solo faltaria.
#27725

Re: Duro Felguera

Saco estos dos párrafos de la noticia porque me han dejado perplejo.....

“”El fondo de rescate, que será gestionado por la SEPI, tiene como objetivo "aportar apoyo público temporal para reforzar la solvencia empresarial de empresas no financieras afectadas por la pandemia del covid-19 que sean consideradas estratégicas para el tejido productivo nacional o regional". 

La presidenta de Duro, Rosa Aza, señaló que la compañía cumple con los requisitos para acogerse al rescate porque antes de la pandemia no estaba en crisis (declaró un beneficio neto de 1,4 millones en 2019), porque es una compañía estratégica (incluso una de sus filiales, Epicom, trabaja para Defensa) y porque por su capacidad de arrastre se le puede considerar sistémica en Asturias.””

#27726

Re: Duro Felguera

Buenos dias
El contable? 
No dios me libre de ser el contable, de echo cada vez que hay que firmar las cuentas el responsable económico sale disparado, no se pero.... 
En referencia a nuevas líneas de trabajo me parece estupendo que la Duro quiera acceder a ellas, un poco tarde y sin personal cualificado para ello, si lo hacen los que están pues como todo lo que se ha echo de unos años hasta aquí, tarde y mal.... 
Lo que sí creo, opinión personal, es que usted es de esos accionistas que entraron a precios altos y esta pillado o es alguien muy apegado a la directiva.... 
Saludos
#27727

Re: Duro Felguera

Buenos dias
Pues yo destacó este
Orihuela está lanzando el mensaje de que va a demandar a los bancos por no permitir al grupo obtener avales y por el anterior acuerdo de refinanciación", dicen las fuentes consultadas. "Sería un suicidio, no puedes ir contra la banca, los necesitas", añaden.
O sea te hacen una quita de 233 millones, aguantan que los otros 83 que debes no sólo no los hayas bajado, sino todo lo contrario, y se pone a chulear con denuncias
¿De verdad cree que esta en posición de hacerlo? 
¿De verdad este señor es el que va a salvar DF con este tipo de declaraciones? 
Yo cada día alucino más.... 



#27728

Re: Duro Felguera

Tu eres otro troll,  subiendo hoy más de 5%, nos espera una gran semana
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados