Re: Sí poseen el 5.02% de Viscofan y el 7.583% de Iberpapel
buena menoria
buena menoria
una gran noticia, porque empezamos a tener accionariado de postín. el 1.25% del fondo noruego, el 1.02 de UBS, los fondos extranjeros que tomaron el 6.13 de liquidambar. Muchísimo capital flotante sólo está el 34.105% de capital en manos del Consejo, prácticamente sólo Arrojo y su íntimo.
Tambien tienen el 5.47% de vocento. Y si veis el accionariado de todas ellas hay varios nombres importantes que se repiten aconpañando a onchena s.l
Me encanta esta noticia. Ademas de por la entrada en DF por un accionista de referencia, porque por norma general, la entrada de uno, atrae a otros... y este parece de los que entran para quedarse.
Parece que que se esta estabilizando el cambio de cromos y estas ultimas sesiones dan buenas sensaciones , se observa control en la cotización con bastante buen volumen y en mi criterio quieren subirla . Buena sesión la de hoy si damos un vistazo alrededor...
.... tenemos dividendos en puerta y eso suele llevar a estos movimientos no???
A todo esto Vegasol aun aguanta un 3,466% y TSK un 9,961%.
La tal Onchena parece una empresa seria y sobretodo que viene para quedarse. Además ya queda claro su perfil inversor por las posiciones que comentáis (sobretodo por IBG y VIS).
Creo que al igual que cualquiera que compre a los precios actuales, y que tenga un horizonte temporal superior a 3 años, ha realizado una buena inversión. La pena de todo esto? que si sigue igual no podré promediar más y me gustaría ser "un verdadero inversor"
"El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas" Warren Buffet
Ni Vegasol tiene ya el 3.466 y TSK es el que ha vendido y su participación cuando comuniquen a la cnmv rozara el 3% si llega