Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.615 / 7.174
#20913

Re: Desastre total

Ya se te advirtió, te lo dije 1000 veces, la empresa estaba y está en quiebra, con una cartera con pérdidas de más de 150 millones, reclamaciones de Hacienda, etc, y no va a contratar. No se hace él ERE porque no hay dinero. Ya te lo dije. No te hagas el extrañado

#20914

Re: Desastre total

Lo siento mucho por los trabajadores.
Ánimo y suerte.

Los accionistas antiguos ya llevaban ayer un -96% en un año, y la mayoría un 99% o mas desde q las compraron

#20915

Re: Duro Felguera

Esto es de un trabajador de DF
Avatar del usuario
JAVI1962Pre14:45:55-50,98%MDF

y el aspecto de la empresa a 30/06 no tenía nada que ver con el que tiene ahora después de la ampliación, de hecho el balance esta equilibrado, y están entrando a nuevas operaciones, por lo que el futuro real no es el que se desprende de estos resultados, personalmente la reacción del mercado me ha parecido exagerada. Desde dentro de la empresa, me han comentado que la situación es de estabilidad, y que están trabajando bien, eso no es lo que ahora esta reflejando el mercado.FORERO JAVIER PCBOLSA

En cuanto desaparezcan esas órdenes de venta la acción cotizará .

#20916

Re: Duro Felguera

Es de un trabajador? Si en el propio mensaje dice que es lo que dicen desde la empresa.

Osea, tu pones, lo que ha puesto otro, que dice que le han contado.

Pues el tio, del primo de mi amigo dice que eres un admereir.

#20917

Re: Duro Felguera

Desde dentro de la empresa lo acaba de decir Cristiano, hay desolación. Toda la gente que puede irse se va, Nadir quiere quedarse en Duro

#20918

Re: Desastre total

Ya veo que estás fuera

#20919

Re: Desastre total

Desde aquí primero ánimo a ti y al resto de tus compañeros. Ante todo espero en el caso de cierre definitivo, que podais tener algunas alternativas viables a vuestro futuro. No se que edad tendrás, pero creo que dependiendo de cada edad se puede tomar una alternativa u otra.

Os deseo transmitir fuerza y ánimo y si hay que ir a por todas se va. Simplemente los engaños son manifiestos, desde las cartas que mandó en esta última ocasion la direccion para votar a favor de la ak, hasta los discursos llenos de falsedades y mentiras de ADV. Y lo más gracioso de todo es que encima se creerán que han sido otros o las circunstancias quienes han hundido esta emrpresa.

Yo abri del todo los ojos cuando perdía más del 50%. Como ya no suponía en ese momento casi nada en mi cartera ya me daba igual tenerla ahi y esperar por si sonaba la flauta o perderlo todo. Lo que no me daba igual era que entraran incautos pensando en lo mismo de siempre, que como ha bajado mucho, que si tal y cual... y abrirles los ojos a la realidad. No se si habré conseguido el objetivo de salvar los ahorros de algún pequeño inversor. Si con solo haber librado de la quema a uno solo, me daré por satisfecho. Y más luchando contra ciertos energúmenos que aun pululan por aquí intoxicando con chorradas.

Mucho ánimo y ya nos contarás si has podido encontrar alternativas a duro felguera. Nos alegrará mucho escucharlo.

#20920

Re: Duro Felguera

Si ya viendo las fuentes de informacion..... Lo dice todo. Antes me fio de la estafa de la homeopatía que de ese foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados