Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.279 / 7.177
#10225

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches Orviz ,como no me reconozco en mis escritos dirigidos hacia ti, por lo bordes que son , ruego admitas mis mas sinceras disculpas , lo siento mucho. Mi escrito es muy sincero y esta pensado con todo mi corazón .Saludos de Pedro

#10226

Re: Duro Felguera (MDF)

Volumen 571000

Control total y manipulación sobre el valor.

#10227

Re: Duro Felguera (MDF)

Importante bajada de cortos

#10229

Re: Pues a uno que le gusta mdf

Dos horas con el mercado abierto y llevamos un volumen de 55655.. y bajando un 1.35

Control total en el valor. Y la empresa con el 10% de autocartera guardada. Manda huevos.

#10230

Re: Duro Felguera (MDF)

Los resultados semestrales se dan a conocer hoy a cierre de sesión, ¿verdad? Gracias por adelantado. Saludos.

#10231

Re: Duro Felguera (MDF)

¿De veras? En la agenda del inversor de la web pone que se darán en "septiembre", sin más precisión.

#10232

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues lo han cambiado hoy, porque ayer por la noche yo lo volví a mirar y ponía que eran hoy. No hice captura de pantalla porque pensé que no serían tan tristes de volver a cambiarlo. Veo que me equivoqué....
De todas formas no se si es legal que los presenten en septiembre ya que hay un plazo máximo.
Lamentable.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados