Acceder

Como empezar en la bolsa

6 respuestas
Como empezar en la bolsa
Como empezar en la bolsa
#1

Como empezar en la bolsa

Hola a todos.

Dada la baja rentabilidad con la que han empezado los depósitos en 2013 me estoy planteando el comenzar a invertir en bolsa o fondos de inversión.
El problema es que en temas de bolsa mis nociones son básicas,vamos que no soy ningun experto , y he pensado que sería mejor ponerme en manos de alguna agencia o de algùn gestor especializado, en fin quería vuestro consejo al respecto ,por donde me aconsejariais que dirija mi camino al menos en los inicios.
Hace algunos años me aventuré en este mundo como mucha gente, pero aunque en algunos casos gané , en otros no me fué bien,
como con Endesa, Terra, Radiotronica ....

Gracias y saludos.

#2

Re: Como empezar en la bolsa

Por lo que dices de Terra y Radiotronica, intuyo que andas algo despistado.
Si vas a dedicarte a la Bolsa es esencial (antes de empezar a invertir) que te informes a fondo de qué va todo esto. El problema es que la fuente informativa adecuada no es fácil de encontrar, por razones obvias: debe ser competente, honesta e independiente (casi nada!!!).
Aunque haya muy pocas fuentes así, aquí puedes encontrar algún forero del que puedes aprender mucho (lee mucho por aquí).

Aunque los Fondos de Inversión nunca son una solución viable (puedes también leer mucho a este respecto en este doro), afortunadamente existe una excepción en nuestro país. Se trata de la gestora BESTINVER,... si te urge invertir, y no quieres complicarte la vida, te sugiero uno de sus dos Fondos estrella: Bestinfond o Bestinver.Internacional.

Suerte

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Como empezar en la bolsa