Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atención a la subida de tarifas Bolsa

5 respuestas
Atención a la subida de tarifas Bolsa
Atención a la subida de tarifas Bolsa
#1

Atención a la subida de tarifas Bolsa

Ha desaparecido el tramo de hasta 25 euros, ahora lo mínimo que os cobrarán serán 1,2 euros. Ayer hice una compra de derechos de IBE para redondear en ING y, sin previo aviso antes de la compra, hoy me encuentro un desfase de 0,98 céntimos respecto a lo indicado ayer.

#2

Re: Atención a la subida de tarifas Bolsa

Si, corroboro la subida, ayer me habían cobrado la tarifa de 2012 pero ahora he visto el extracto..., por lo menos en ING

Voy a ver si encuentro el libro de tarifas de BME para este año.

#4

Re: Atención a la subida de tarifas Bolsa

Pues no había visto que ahora sigue existiendo pero con un máximo de 20 euros. He pecado de pardillo, el año pasado ya me pasó cuando bajaron de 30 a 25, y al fallarme la memoria he vuelto a caer.

#5

Re: Atención a la subida de tarifas Bolsa

Yo he cometido el mismo error que tú tanto este año como el año pasado.... Si es que no leemos y depués... jajajaj, bueno por 1 euro no vamos a dejar de ser pobres!

Un saludo

#6

Re: Atención a la subida de tarifas Bolsa

Si solo fuera un euro pero son muchos y además esta insignicancia como mencionas les haría muchas falta a los pobres necesitados. Digo yo.
Saludos

Brokers destacados