Acceder

Sobre las predicciones catastrofistas de gente que merece la pena ser escuchada.

12 respuestas
Sobre las predicciones catastrofistas de gente que merece la pena ser escuchada.
1 suscriptores
Sobre las predicciones catastrofistas de gente que merece la pena ser escuchada.
Página
2 / 2
#9

Re: Sobre las predicciones catastrofistas de gente que merece la pena ser escuchada.

Pues desgraciadamente está en la onda.

Algo, no sabemos muy bien qué, ni cuándo, destrozará el inmenso castillo de naipes capitalista actual.

Las finanzas están desbocadas y fuera de control alejándose la economía financiera de la economía real cada vez más.

Saludos

#10

Re: Sobre las predicciones catastrofistas de gente que merece la pena ser escuchada.

Yo era de los que escuchaba hace meses burbuja.info, leía a Niño Becerra y me fijaba en lo que decía Roubini. Llega un punto en que tanto pesimismo te invade afectando a tu manera de ver el mundo de una manera más racional, retroalimentándote de una versión demasiado negativa y sesgada que no te deja pensar de una manera equilibrada debido al miedo que te meten en el cuerpo.
A mi me sirvió el conocer las opiniones de esta gente para estar alerta, algo muy importante, pero sin llegar a creer todo de una manera tan categórica.

Como todo en la vida el asunto quedará en algún tono grisáceo, ni el negro azabache de los catastrofistas ni el blanco celestial de los siempre-optimistas.

El mundo seguirá girando y con él la economía y por ende las bolsas. "The show must go no" que diría el gran Freddie Mercury.

#11

Re: Sobre las predicciones catastrofistas de gente que merece la pena ser escuchada.

no se si habeis visto el programa de national geographic de gente que se esta preparando en USA para esto comprando armas , comida y demas para un colapso economico...el tema es que NG saca un reportaje semanal con las historias de esta gente tan previsora...jejeje..

aunque parezca de chiste, como los que en su dia hacian bunkers nucleares, si algo nos ha enseñado la historia del ser humano, que habitualmente cuando el pueblo pasa hambre la cosa acaba mal y aunque quizas no sea rankia un medidor de la opinion de la gente que es pobre de verdad o de los "nuevos pobres"..lo que esta claro que el rio no es que suene, es que viene lleno de cadaveres putrefactos....y cualquier economista medio sensato deberia al menos tener las mismas dudas que tenemos algunos ...

#12

Re: Sobre las predicciones catastrofistas de gente que merece la pena ser escuchada.

A mi personalmente, me interesa muchísimo los temas de política económica, me interesa también lo por ti expuesto en este tema. Y estoy completamente de acuerdo en que si no canviamos de forma de gestionar la riqueza del mundo, el actual sistema, nos devorará a todos.
Lamentablemente, la jente quiere que pongas el mago de oz. Es asi y tienes que admitirlo.
Un saludo

#13

Re: Sobre las predicciones catastrofistas de gente que merece la pena ser escuchada.

bueno, la gente que come, cena, tiene su casa y su vida digna prefiere al mago de oz, pero ojo que cada dia son menos y hay otros que no saben que van a comer sus hijos al dia siguiente, y no me refiero al tercer mundo , ......

Hablar de la crisis es cansino esta claro, y sobre todo si escuchas la tele o la prensa a memos hablando de lo que no saben, pero este video habla de la posible siguiente crisis, que seria mucho peor que esta, y ya veremos si no tienes que salir con una escopeta para traer comida a casa para
dar de comer a tus hijos, que a este paso....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados