Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gano un 110 % en Inditex

6 respuestas
Gano un 110 % en Inditex
Gano un 110 % en Inditex
#1

Gano un 110 % en Inditex

Recuerdo un hilo de hace tiempo donde decian los "expertos" que Inditex no habia que comprarlo ya que era una burbuja (valia 60 euros de aquellas) y se ponian despotricar con que los pantalones que vendian alli eran una mierda jajajaja. Ahora por no seguir sus consejos me puedo comprar unos "cuantos" pantalones de inditex y si se rompen comprar otros ajajaja. Un consejo que siempre veo en los que opinan por aqui, que las tirrias personales no os impidan de ver el bosque.

#2

Re: Gano un 110 % en Inditex

pues en 2010 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/530322-inditex-marca-maximo-historico-bolsa no parece q lo tuvieras muy claro, por lo q si te ha salido bien, parece q ha sido de carambola, que sigas teniendo mucha SUERTE

Inditex marcó ayer un máximo histórico en la Bolsa tras anotarse una subida del 0,81%, y cerrar la jornada con una cotización de 53,32 euros por título. Creéis que hay que esperar o aún se puede entrar en Inditex?. Saludos http://www.xornal.com/artigo/2010/07/26/economia/iditex-marco-ayer-maximo-historico-bolsa/2010072621485201212.html
#3

Re: Gano un 110 % en Inditex

Vamos que no tenia ni idea y tenia que preguntar consejo en el foro si comprar o no, le ha salido bien como le podia salir mal. Seguro que solo metió 1000 euros y ahora le da rabia no haber metido más.

#4

Re: Gano un 110 % en Inditex

No es que tuviera dudas, es que de aquellas pensaba que en este foro habia gente que tenia idea pero despues de leer que los "expertos" no compraban acciones por que los pantalones de Zara eran una mierda, todo cambio. Ahora aquellos repelentes fugilinos iran a los chinos del gao ping o a mercadillos a por ellos jaja.

#5

Re: Gano un 110 % en Inditex

Seguro que es eso jajajaj

#6

Re: Gano un 110 % en Inditex

Enhorabuena!!!

Espero que tuvieras mil acciones por lo menos, sería una buena captura.

#7

Re: Gano un 110 % en Inditex

Ser un trader de posición es de lo más duro, tienes que aguantar bajadas de un 15-20-30% o más sin pesatañear. Personalmente no es mi guerra, soy mas de swing, puedo ver las posibilidades de un valor y apostar por una tendencia pero a lo mejor lo más que capturo es un 15 o un 20%.
Lo importante de esta operacion es que puedas sacar conclusiones, si no es así, aunque hayas ganado dinero es como si lo perdieras, por que no sabes por qué.
Suerte, felicidades y buenas plusvalías.

Brokers destacados