Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
119 / 205
#945

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hombre es el riesgo que tiene estar en una empresa con estos fundamentales y a su vez en mi humilde opinión una muy buena proyección futura en la que hay interesados que la quieren más abajo para que la tajada sea mayor (supermanipulada). Como se puede apreciar de un tiempo a esta parte las noticias que salen son en teoría buenas y la acción lo celebra bajando cada día que puede un poco más. Por supuesto con las noticias malas ni que decir. También te digo que el día que decidan que cambie la tendencia recuperará varios euros en un visto y no visto y de ahí pal norte. Si fuera todo tan fácil.....Yo confío que los nuevos gestores lo harán bien a parte tienen un respaldo muy importante detrás que casi ninguna empresa de este planeta tiene y es que el máximo accionista es de los tipos más ricos con lo que ello conlleva para casi todo en el mundo en el que vivimos. Eso sí, espero que tenga bien controlada su deuda para que no le pase como a la otra socia de referencia o como al Sres. Villar Mir - Benjumea que las están pasando más que put....

#946

Re: FCC: seguimiento de la acción

Considearaís que se encuentra en zona de soporte y sería buen momento de entrar?, o seguirá bajando?
Un saludo

#947

Re: FCC: seguimiento de la acción

A día de hoy te diría que no es buen momento porque no hay soporte que valga. Además si lo que publica el Confidencial es cierto la CNMV le está poniendo piedras en el zapato a Slim y eso que invirtió 650 millones en una empresa quebrada. Si la CNMV son bobos y de chupete y como dice el periódico van detrás de él desde hace tiempo no saben muy bien con quien miden sus pelotas. Al final hará la tan deseada OPA para cumplir con el reglamento pero al valor real de una empresa que debe 5.000 millones y que él solo puede salvar. Por favor que la CNMV desaparezca de una vez que no dan pie con bola y suelen llegan tarde a todo con el grave perjuicio que ocasionan siempre a los accionistas de las empresas en las que meten las narices. Además parece por lo que sale publicado que tienen corrupción dentro de sus filas que esto ya es el colmo de los colmos de este sector. Espero estar totalmente equivocado y que simplemente sean los cortos los que de manera temporal están sacando tajada a sus inversiones y nada más.

#948

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola ¿Sería posible que Slim acabe acabe haciendo una OPA por el 100% de FCC o hay algún motivo jurídico (p.ej. acuerdo parasocial) o de otro tipo que se lo impida? Es decir, es bastante posible que sin necesidad de terceros su Grupo de empresas pueda salvar FCC por lo tanto si la acción sigue bajando al final puede que se decida a lanzar una OPA 100% y después ya tendrá tiempo para arreglar el tema de la deuda con los acreedores. No sé, que pensáis.....Ojalá haya algo que no sepa por lo que esto no sea posible.

#949

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues yo creo que estando Slim al frente y con George Soros y Billy Gates en el accionariado mucho más no creo que baje, tiene un soporte de hace tiempo en el entorno de los 6,95 que fue origen de la última buena subida.

#950

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ya lo tenemos en el lugar propuesto el 15 de junio ;)

#951

Re: FCC: seguimiento de la acción

Además del botón 'Me gusta', estaría bien un botón de '¡Me gustaría, Ojalá que se cumpla!'..... Es que le daría más de mil veces!!

#952

Re: FCC: seguimiento de la acción

con el subidon que ha pegado hoy el ibex esta no acaba de arrancar ,al menos a ver si en las caidas aguanta mejor que otras

Brokers destacados