Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
101 / 205
#801

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ya de paso comento que confío en este valor, pero es verdad que está sorprendentemente plano una vez solucionada la amplicación y con la entrada nada menos de Slim, que puede abrir un montón de puertas en sudamérica. Esto junto con el impacto positivo de las compras de bonos del BCE y la mejoría en la recuperación de la económía.

Supongo que hay todavía cabos sueltos para que el valor se suelte al alza.

#802

Re: FCC: seguimiento de la acción

Sabemos,cuando presenta resultados,del primer trimestre.?

#803

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues yo no confio en ninguno.

#804

Re: FCC: seguimiento de la acción

Cuando Slim ha metido 650 millones en FCC es para ganar dinero, y ganar mucho más que el descuento que se llevó en su día.

Tenemos una empresa con más fondos propios, con ampliación reciente, en proceso de reestructuración de la dirección y con plan de negocio nuevo. Sólo hace falta que empiecen a salir contratos, y con Slim al frente, conseguir más contratos en sudamérica debería ser sólo cuestión de tiempo que esto vaya hacia arriba.

No obstante el mercado sabe más que yo, seguro que hay alguna razón buena para que este valor no se suelte como están haciendo otras del sector.

#805

Re: FCC: seguimiento de la acción

No me vas a convencer, Slim tendrá su linea de negocio que no se parece en nada a la del pequeño inversor. Suerte

#806

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo tengo orden de compra a 11,9.

A ver qué pasa.

#807

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pongo una caña en 10,50€ y la otra en 9,98€
El lunes pican en la primera y el miércoles en la segunda

#808

Re: FCC: seguimiento de la acción

pesimista , hay mucha peña esperando no creo que se deje el 10.5 y menos el 10