Acceder

¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...

14 respuestas
¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...
1 suscriptores
¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...

La cuenta que tu quieras,creo que has de ser titular. Información comercial si que te pueden dar sin problemas en español, antes estaba Judith Casasampera pero ya ha marchado a USA, ahora no se quien esta.

#10

Re: ¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...

Yo llevo con ellos dos semanas, y muy bien!

Me arrepiento de no haberla abierto mucho antes con ellos.

Aquí te dejo un link orientativo a la hora de cumplimentar la solicitud de apertura de cuenta.
http://seguridadfinanciera.com/wp-content/uploads/2011/11/Guia_para_Completar_Apertura_de_Cuenta_-_Online.pdf

La plataforma Trader Work Station en muy muy buena y completa, adaptable a cada uno.
La Web Trader es un poco más simplona pero también está muy bien sobre todo operando desde el Book Trader.

Pero bueno ya lo irás viendo.
No te lies con el tema de las divisas.
Tendrás que decidir en qué quieres ver los informes o el saldo teórico de la divisa que establezcas, pero después en la cuenta real tendrás el dinero que mandes o cambies en forex.

También hay muy buenos webinarios tanto en español como en inglés para la orientación del uso de las plataformas.

Un saludo.

#11

Re: ¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...

Hola, ¡muchas gracias a todos,sois muy amables!besos

#12

Re: ¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...

No me pongas un sol me quedo con la repuesta tan bien dada de nuestro compañero Be quick or be dead.
Saludos

#13

Re: ¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...

Eres más que una estrella, después de tan bien desarrollada y precisa contestación.
Saludos

#14

Re: ¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...

No tienes que dar las gracias, te mereces eso y todo lo que veas en lo oculto destierro del no saber.
Saludos

#15

Re: ¿Cómo abrir una cuenta con Interactivebrokers?Que alguien me ayude, porfa...

Saludos.

Leí por este foro que Activotraders iba a utilizar/adaptar esta plataforma.....no se si como "resellers" o como alternativa a la suya.

alguien sabe si ya la tienen en funcionamiento?

Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados