Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda convertibles en acciones popular 2015

2 respuestas
Duda convertibles en acciones popular 2015
Duda convertibles en acciones popular 2015
#1

Duda convertibles en acciones popular 2015

Buenas foreros tengo una duda sobre esta emision de convertibles que compre creo recordar sobre el 2009 y hace pocos meses acudi a un canje con otras condiciones que se prorroga hasta el 2015 (ES0313790059) mi duda es como le afectara al precio de conversion la ampliacion del popular ya que en un principio la conversion era por encima de los 7 euros pero con el pago de dividendos en acciones del popular han ido rebajando el precio de conversion hasta 6,90 mas o menos entiendo que por haber mas acciones en circulacion , entiendo que tambien con esta ampliacion bestial tendran que ajustar el precio de la conversion de estas convertibles ¿ o la la entidad no esta obligada a ajustar el precio de conversion.?Saludos

#2

Re: Duda convertibles en acciones popular 2015

Por aquí se habla de estas convertibles, a ver si te sirve de ayuda, un saludo.
BC B. POPULAR-II 7,000 11/2015 ES0313790059

#3

Re: Duda convertibles en acciones popular 2015

Gracias ya he puesto la consulta saludos

Brokers destacados