Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
103 / 138
#817

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

cuanto...

#818

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Solo tengo 128 acciones. Si corres con los gastos y te ocupas de todo, te las doy.
Saludos

#819

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

No creo que sea momento de vender, la cotización está cerca y más de cero no pueden bajar.
Lo que si que hay es que ir con la sindicatura o votar el punto que ha añadido a la junta a ver si podemos rascar algo más.

#820

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

¿y cuales son los pasos a seguir para ir con la sindicatura?
Gracias
S2

#821

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Lo malo son las custodias y demás solo por 128 acciones..... si las tienes en

r4/Gaesco/inversis que son los brokers que uso podríamos mirarlo según cuales sean los gastos pero la verdad con ese paquete tan pequeño el principal problema es ese... si tuviera más me las quedaba con gusto.

#822

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

donde las tienes, tengo yo en R4 y las podría juntar si me las regalas

#823

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

buenas noticias!

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

Entidad Objeto: PESCANOVA, S.A.

Tipo de hecho relevante:
Otros sobre gobierno corporativo

Descripción: Situación Concursal Argenova. Ampliación de Capital en Nueva Pescanova, S.L.U.. Solicitud de levantamiento de la suspensión de cotización.

Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=230486&th=H

#824

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Las tengo en Oficina Directa del Banco Popular.
Como parece que pronto van a volver a cotizar, prefiero aguantarlas ya que la comisión de custodia de este año me va a caer igual.

Saludos

Brokers destacados