Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
9 / 105
#65

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hola, te voy a comentar mis razones de Por qué hay que comprar TL5.

En primer lugar, fíjate el gran canal alcista en el que está ubicada la evolución del valor. Vale, ha sacado resultados buenos. Y vale, el mercado ya ha tomado eso en cuenta. Por lo demás, se está viendo un rebote técnico en la línea de los 11,30, y pienso que este segundo semestre va a recolocarse en su senda alcista.

Por otra parte, los resultados han sido, se mire por donde se mire, buenísimos. Hay que recordar que la empresa mantiene un 43% de cuota de mercado. 43. Y se está planteando la posibilidad de lanzar una línea de servicio privado. Privatizar más si cabe aquello que es ya privado. Lo más de lo más.

Por eso pienso que el valor cuenta con pocas probabilidades para empezar una senda trise. Pero vamos.......ya veremos.......saludos, suerte, y myhyv

#66

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hoy es el momento óptimo para comprar telecirco, tanto a corto como largo o medio plazo. Estamos bien protegidos por la MM200 y si por lo que sea, (que no va a pasar) se va por debajo pues nos salimos al paso. Ya acabo la corrección/toma de beneficios de hace poco y no está de mal recordar que hizo unos resultados muy buenos, aunque mediaset estaba muy muy sobrevalorada entonces. Mi paquetito de mediasets ya me lo lleve.

#67

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hola,
Mediaset no para de caer. ¿ Donde esperais el rebote ?
Hablamos de ¿corrección o bajista ?
Saludos

#68

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Yo me he salido de Mediaset, me metí la semana pasada y la cagué. Ha perdido su media de doscientos y está super débil, el volumen que tuvo el viernes fue demigrante. Quizás vuelva a invertir en esta acción en un futuro pero ahora está lateral-bajista.

#69

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hoy le he metido unas pocas fichas.....si cae a la zona 10/10,15 le meteré mas carga, probablemente pullbackee esta zona El DS mensual es bastante claro, y el descanso que se este tomando muy merecido y sano sds

#70

Resultados Mediaset 9M 2015: multiplica beneficios por 4,5

El grupo $Mediaset ha hecho público sus resultados empresariales para este tercer trimestre.

  • Su beneficio neto en los nueve primeros meses del año se multiplica por 4,5 con respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 113,8 millones de euros.
  • La facturación neta total fue de 674,7 millones de euros, un 2,5% más respecto a los nueve primeros meses de 2014. 
  • El Ebitda fue de 144,4 millones lo que implica un incremento del 49,1% respecto al mismo periodo del año anterior.
  • El beneficio por acción (EPS) creció de los 0,07€ hasta los 0,32€.
  • El flujo de caja operativo aumentó  un 69% hasta los 161,7 millones de euros.
 
Mediaset ha sobrepasado el objetivo del plan de recompra de acciones propias 500 millones de euros anunciado en 2014. Actualmente cuenta con una autocartera de 4,16%.
En los nueve primeros meses del año, los ingresos totales netos por publicidad alcanzaron 674,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,5% respecto del año anterior.
 
Podemos observar la evolución del grupo en los últimos 6 años teniendo en cuenta sus costes, su posición financiera, su cuota de mercado y su cuota de audiencia:
 
 
 

 

 

#71

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Saludos.

Magníficos los resultados del grupo y que han sido superados por la media del consenso de los analistas del mercado. Tremendo el subidón que lleva por ahora, en mi opinión se ha visto beneficiado por la caida del Ibex de hoy que ha hecho "relucir" aún más esos resultados. Veamos el cierre, que puede desinflarse, de hecho ha hecho un máximo diario en el entorno de los 11,50, pulverizando en ese momento dos resistencias, la del 10,80 y la del 11,20. Importantísimo que el cierre sea al menos por encima del 10,80 y si puede ser de la barrera psicológica de 11. También en mi opinión será importante el día de mañana, como acaba la acción la semana, si el viento es favorable, como lo es ahora, veremos en el corto plazo, antes de fin de año, el cierre del gap de la zona de 12,60.

#72

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hoy está siendo otro buen día para entrar en Mediaset. Ha tocado los 10.48 y está subiendo fuerte

Te puede interesar...
Brokers destacados