Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
17 / 105
#129

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Por técnico feo, precio bajo medias y estas cruzandose a l baja, además de figura chrtista con implicación bajista... Feo feo

#130

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Por eso hoy ha subido tan poco? Creo k esperaré al miércoles a ver que pasa con usa , pero tu crees por técnico k visitará los 9 no?

#131

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Al final es la única k he pillado hoy a 9,51 a las 8 estaba a 9 y subió a 9,30 y le puse orden a 9 , luego ing no m dejo hasta que estaba a ese precio , considero que la he pillado barata ,no? K baja a 9 , ya subirá no?

#132

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Alguien tiene idea a k se debe ser la k más ha bajado del ibex?
Y otra cosa más , por lo k veo esta , es una acción tranquila , es la que menos movimiento tiene en el foro de todas las k tengo , eso es buena señal

#133

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Parece ser que se les ha quedado pegado el dedo en el botón rojo, yo tampoco lo entiendo, lo que no entiendo es cómo no está subiendo y fuerte. A Mediaset no le afectan ni el incremento del precio de la deuda ni las movidas financieras que pasan por ahí. Creo que la están atacando porque se la quieren quedar de saldo, ahí está BlackRock incrementando posiciones y lo que les queda ...

#134

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues lo de ayer aún se entiende menos , no recuerdo k banco habia cambiado su valoración a comprar y en cambio siguió cayendo , otro correo también comentó k a3 media también le está yendo igual , algo a de haber por ahí, pero este foro siempre está tan parado?

#135

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Alguien m puede decir k ha pasado en mediasetsi para subir de repente un 5%

#136

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

La verdad es k lo de esta acción es alucinante , tan pocos tenemos metidos dinero aquí? Si lo comparamos con los hilos de viaje en hagas red eléctrica donde tengo el resto de cartera ahí por lo menos 15 mensajes al día aquí sube la acción casi un 6% y nadie dice nada ver si alguien entendido en técnicos me puede decir resistencia y soporte pues estoy pensando en poner un stop loss

Brokers destacados