Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
16 / 105
#123

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Estoy escuchando la presentación de resultados y son muy buenos, como era previsto. Que suerte que he pillado en la subasta a 10.295€, a ver si se lanza a por los 11 rapidito. Si mañana acompañan los resultados de Telefónica puede haber calentón

#124

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/10/26/5810dc69268e3e7a6b8b4585.html

Veremos como reacciona el mercado y si no pasa como en Atresmedia que tras unos resultados muy buenos que superaban las previsiones cerro al día siguiente de su presentación con una caída del 2,78% que llego a superar el -4% a lo largo de la sesión.

Viendo los resultados presentados y el precio al que cotizan actualmente este valor y su principal competidor (Atresmedia) puede que mañana suban ambos, aunque según el Banco Sabadell la clave estará en la visibilidad que se ofrezca sobre el mercado publicitario en el 4T'16.

#125

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

A ver si ya entran compras.. . Cierra un hueco y tirón.

#126

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hombre buenos buenos...

Antresmedia le ha pegado un buen recorte a Mediaset, apenas les separan ya 30 millones de beneficios en 9M. Y eso que Mediaset ha tenido el mundial en Verano.

Por ahora todo va según lo previsto: Mediaset más audiencia pero de menor calidad y Atresmedia más selecta. El resultado es que Mediaset vende su publicidad más barata que Atresmedia, pero como tiene menores costes, gana más.

Saludos.

#127

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Sigo echándole un ojo tengo iag para vender y pensaba meter la pasta aquí , pero no controlo el técnico , veo que a roto el soporte de 9'99 , que me recomendáis?

#128

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Bueno vendidas caixabank y está no para de bajar , según ing ha roto soporte , alguna ayuda para entrar??

Brokers destacados