Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
15 / 105
#113

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues ya ves, hoy hacia arriba.
No hagas caso de nadie. La bolsa va siempre por libre y nadie sabe lo que pasará mañana.

#114

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues si tornero..se me escapo la entrada el jueves en 9,95 que el rsi estaba bajo pero bueno el ibex subió mucho el viernes como todo...haber como se comporta mañana,de todas maneras a roto el ultimo soporte y esta en canal bajista desde hace días con lo cual si el ibex se da la vuelta no descarto lo vuelva a romper el soporte y se vaya al otro...

#115

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Que le ha pasado hoy a Mediaset? ese bajón al arranque de la sesión a que ha venido?

#116

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues yo me salí ayer, en cuanto vi la puerta abierta. No le veo buena pinta.
Parece que la bolsa, aparte de estar lateral, se ceba en algunos valores, sin más ni más, y me da que este es uno de esos que no levantarán cabeza.
En fin, suerte a los que os quedáis.

#117

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Que pesados los de Insight Investment y Elliott Capital !!!
Cómo están en corto en perdidas están ahí dale que te pego. A ver si se cansan ... a estos precios lo veo interesante Mediaset.

#119

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿Y la bajada de Sky en Inglaterra? ¿Y la bajada de A3 dwspues de unps resultados fantásticos?

#120

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Nunca había seguido este valor , pero hace poco vi que daba buen dividendo y lo estoy siguiendo , parece k esta barata no? Lo k me ha llamado la atención es que en mi broker ING la dan cómo mantener en lugar de compra en el análisis técnico también pone que tiene una resistencia en 24 dónde está ahora y un soporte en 9,99 los que la seguís, creéis k es peligroso entrar?

Brokers destacados