Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...

7 respuestas
Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...
Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...
#1

Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...

Esto no puede ser.

Creo que es insostenible ..... necesito un poco de alegría .... esta tendencia bajista está pudiendo con mi paciencia ... y no te digo nada con mis stops loss ...

Como esto no cambie en unos días, liquido la cartera y me la gasto en cerveza ... vaya si me la gasto....

Y vosotros ? Qué pensáis ?? Veis el final del tunel ????

Gracias

NOTA: si la vendo, tendré cervezas para todos ... jejejejeje.

#2

Re: Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...

Después de varios años en tendencia bajista deberiamos estar acostumbrados. Ánimo , no te vengas abajo.
Creo que todavía nos queda por sufir pero ...... . A finales del 2008 creí ver la luz al final del tunel y no veas la hostia que me metió la locomotora.

Saludos.

#3

Re: Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...

A mí me cunde, a ver si volvemos a Agosto que no pude entrar bien ahí y mira que había oportunidades de hacer dinero.

#4

Re: Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...

no pinta nada bien... yo creo que una recaida esta por llegar, y no es por ser dramatico, pero siguiendo el canal... no esta para otra cosa que para bajar drasticamente en breve.

Estamos rozando la Media de bollinguer, estamos rozando el 23% fibonacci, cerca del maximo de la onda anterior, y es improbable que llegue a esos maximos siendo bajista...
La forma que tiene este mes es para emepzar el descenso. yo creo que hasta febrero vamos a ir perdiendo. Mas cuando se confirme el incumplimiento de deficit, la perida de pib, tasa de paro, etc... Estos ultimos años, los noviembres no han sido muy positivos, y este pinta igual..

En fin, ya de perdidos al rio no? aun que viendo el panorama yo vendia todo y me metia a un 4% en algun banco y a vivir de la tranquilñidad, no se porque nos ponemos tozudos a intentar ganar cuando la bolsa pierde y pierde.

#5

Re: Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...

Yo espero que siga bajando para poder ampliar mi cartera de largo plazo.

#6

Re: Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...

Esto es como todo, yo pienso que el vaso está a la mitad, unos lo ven medio vacío y bajando,
no voy a gastar tiempo en indicar lo mala que está la situación y en datos sencillos (paro, deficit, etc), peor que el año pasado, porque todos lo sabemos y lo sufrimos. Pero es verdad que hay datos para intentar verlo medio a secas, sin seguir bajando, y eso para mi ya es algo optimista y algunos de los datos que veo son:

-La mierda de los bancos ya ha sido destapada en su mayoría, y aunque quedan bolsas de pus, la herida está abierta y en tratamiento (hace un año ni tenían biopsias reales del cancer que teníamos).
-La sangría del deficit descontrolado del año pasado se va cortando, a base de amputaciones, pero se corta.
-Empezamos a exportar mucho más que el año pasado en proporción a lo importado, a costa de empobrecernos y no comprar más al exterior, pero también se ha demostrado que no todo el crecimiento español era ficticio y que tenemos empresas fuertes (incluso en el chicharibex) que aguantan, reduciendo deuda, obteniendo beneficios del exterior, cuando hace medio año se dudaba de todas las empresas. Además casi un millón de españoles ha salido del pais demostrando lo sobradamente preparados que estamos para trabajar donde sea y de lo que sea.

-Aumentamos la productividad a marchas forzadas, bien es cierto que en casi todas las empresas los despidos han sido enormes y empieza a ser grande el número de ellas con bajadas de sueldos generalizadas, lo que automáticamente dispara la productividad.

-Los españoles estamos bajando nuestro nivel de vida a todos los niveles y aguantamos sin meterle fuego a todo (acabamos de demostrar 2 huelgas generales, cívicas, protestando sin arrasar con todo aun con el cabreo que tenemos).

-Aumenta el paro y seguirá creciendo mucho, pero ya empieza a ser mayoritariamente empleo de las administraciones públicas, empresas subvencionadas del estado (minas, renovables, etc), elefantiasis que nos estaba matando disparando el déficit, y que nadie en este pais le metía mano.

-Luego en resumen, todas estas cosas son malas, pero tienen un dato positivo, y es que aun en la UCI que estamos, como mulas estamos demostrando que somos capaces de tirar de esto, sufriendo y pagando por nuestros errores (más bien por el de los putos políticos) pero demostrando al mundo que tenemos fuerza para salir de este gravísimo cáncer con nuestras fuerzas y aguante. Ahora, confio que podamos salir aunque está muy jodida la cosa, mucho más de lo que la mayoría de la gente ni de lejos imaginaba y que nos quedan cosas durísimas por ver y sufrir.

P.D: hecho en falta ver cárcel a cientos de responsables políticos y de la banca que nos han llevado a este sufrimiento innecesario, el día que lo vea, veré justicia y el vaso comenzando a llenarse de verdad.

#7

Re: Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...

Amén.

#8

Re: Noviembre - 2012 - o esto sube, o vendo todo, todo y todo ...

Amén también.

Brokers destacados