Acceder

Cotizaciones a tiempo real

10 respuestas
Cotizaciones a tiempo real
Cotizaciones a tiempo real
Página
2 / 2
#9

Tiempo real y modalidades de Bróker en Bankinter

En Ebankinter han restringido las condiciones del servicio Bróker. Actualmente hay varias modalidades de Bróker. Con la modalidad gratuita, muy limitada, no tienes acceso a tiempo real, salvo al de las acciones de tu cartera, ni tampoco acceso a los análisis de Techrules (antes sí), que son para mí los más interesantes en esa web.

Para no polemizar, Bankinter ofrece tres modalidades de Bróker:

SERVICIO BROKER (gratuito):
- Sólo ofrece tiempo real en las operaciones de tu cartera.
- Cotizaciones en tiempo diferido en Bolsa Nacional, Internacional, Warrants y Derivados.- Acceso a análisis Bankinter solamente.
- Operativa habitual (órdenes Stop, etc).

SERVICIO ACTIVO (gratuito si realizas 3 operaciones al año; si no, abonas 24 EUR).
- Cotizaciones en tiempo real y profundidad de una posición y demanda en Mercado Continuo y Warrants.
- Cotizaciones en tiempo diferido en las principales Bolsas Internacionales y Mercado de Derivados.

SERVICIO TRADER
- Cotizaciones en tiempo real y profundidad de una posición de oferta y demanda en Mercado Continuo y Warrants.
- Cotizaciones en tiempo real en aquellos mercados en los que acumule las operaciones necesarias o en los que haya contratado el tiempo real.

Cómo conseguir el tiempo real en cotizaciones:

- El tiempo real se podrá obtener de diferentes formas:
- Gratuitamente acumulando las operaciones necesarias en el ultimo año en el mercado seleccionado.
- Suscribiendo el tiempo real por un año en el mercado que más te interese, obteniendo además un bono-bolsa de comisiones gratuitas por el mismo importe de la suscripción, válido para cualquier producto contratable a través de Broker.

Precios de suscripción:

Mercado Continuo y Warrants: 240 EUR (o 30 operaciones en el último año)
Nasdaq: 60 EUR (o 3 operaciones)
NYSE: Ídem
Euronext: Ídem
Xetra: 400 EUR (o 20 operaciones)
etc...

O sea, que si quieres calidad de información, has de comprar acciones o rascarte el bolsillo.

Es una entidad bastante rata. Sólo tenéis que ver los pírricos porcentajes de sus depósitos.

Saludos.

#10

Re: Tiempo real y modalidades de Bróker en Bankinter

Ni polemicas ni nada Lo tengo desde que me hice cliente de ebankinter.. Este es mi broker desde 2006
Copua y pegado de mi pagina personal de ebankinter

MI BROKER ACTUAL

Estas son las características de su servicio actual:

Servicio
- Tipo de servicio: BROKER TRADER
- Modo de obtención: GRATUITO
- Fecha de inicio: 15/11/2006
- Fecha de revisión: 03/09/2009

un saludo

#11

Re: Tiempo real y modalidades de Bróker en Bankinter

Y en cuanto a los depositos, yo ahora lo tengo en otros bancos, pues su politica de toda la vida es el euribor-0,2, pues no necesiyan depositos.
para clientes personalizados a traves de tu agente o sucursal , te dan depositos algunas veces acojonantes. El ultimo que me dieron fue 4 meses al 14% TAE hace 6 meses.
Ahora tengo el dinero en unicaja al 6,00 nominal a un año, tubancaja al 6,25 y ibanesto al 6,10. Yo hablo no de 20000-30000euros, exactamente 584000 euros en depositos.
Y compra-venta de acciones por importe el año pasado de 1 millon de euros. Este año ni 10000 euros.Paso de la bolsa.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados