Acceder

Ibex

3 respuestas
Ibex
Ibex
#1

Ibex

Abro cortos en 8195

http://foro.bolsageneral.es/viewtopic.p ... &start=255

Esta es la señal que di ayer a las 12 de la mañana cuando el mercado era claramente alcista y podia parecer ciertamente arriesgado ponerse corto, pero parece que la suerte nuevamente nos a acompañado .Ahora lo importante será poder cerrar la señal con beneficios ya que aunque el margen es importante , el fuerte rebote que se produjo a última hora en el DOW JONES como era de esperar desde la zona de los 7500 puntos ( importantisima zona de soporte ), provocará muy probablemente una apertura alcista el lunes por lo que tendremos que permanecer atentos para fijar un stop e intentar cerrar la posición con beneficios o al menos con pocas perdidas.

En lo que ibex 35 se refiere nos encontramos en un momento importante y si el lunes las compras se imponen en el mercado es posible que asistamos a un cambio de tendencia en el mismo, al menos en el corto plazo y que por lo tanto , asistamos a jornadas en las que los números verdes prevalezcan sobre los rojos. Esa es mi opinión, pero el mercado es caprichoso y tendremos que esperar a que transcurra la semana para ver como se suceden los acontecimientos .

TELEFONICA a aguantado bien el chaparron durante las últimas jornadas pero mientras permanezca por debajo de los 15 euros deberiamos permanecer fuera del valor o cortos en el mismo.
BANCO DE SANTANDER si supera los 5.35 será clara opción de compra.
BBVA si superá los 7.52 clara opción de compra
IBERDROLA sigue siendo claramente bajista y en el corto plazo debería tener un rebote importante para que pudiesemos empezar a considerarla como opción de compra.

#2

Re: Ibex

YIYOLO, ya sabes que eso de la futurología no es lo tuyo ten cuidado,jejeje.
Aunque yo tambien creo que el lunes abriremos a lo grande pero a saber.

Un saludo

#3

Re: Ibex

He de decirte que seguramente tienes razón en que la próxima semanase de tendencia alcista. Pero también he de indicarte que tu y yo no operamos de la misma forma. Mientras tu compras cuando ves que el valor sube , yo compro cuando el valor baja, de esta forma puedes comprar el valor ha mejor precio. EJEMPLO: Si hubieras comprado SANTANDERES esta semana su precio ha cotizado por debajo de los 5 euros. Posiblemente si las compras lla proxima semana su precio será superior. Salu2.

#4

Re: Ibex

Al final parece que habeis tenido razon y hoy hemos abierto a lo grande.
Más de un 2%!
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados