Acceder

Recomendación e información gestor de carteras (empresas, entidad o sociedad)

1 respuesta
Recomendación e información gestor de carteras (empresas, entidad o sociedad)
Recomendación e información gestor de carteras (empresas, entidad o sociedad)
#1

Recomendación e información gestor de carteras (empresas, entidad o sociedad)

Hola a todos...
Soy nuevo por aquí, y he llegado a esta pagina por medio de buscadores, porque estoy buscando información para lo siguiente:
Un familiar me ha pedido que le busque alguna empresa de gestión de carteras. Tiene un dinero ahorrado y después de perder algún dinero por hacerse caso de su banco está cansado de tener ese dinero ahi. No entiende de mercados, ni de Bolsa, ni de ningún producto como CFD o Warrants, etc. Busca una persona o empresa que le gestione su dinero invirtiendo parte de él en diferentes productos o lo que se considere oportuno según su perfil. Sólo conozco Renta 4 que creo que si que tienen ese servicio de gestión de carteras. ¿Me podríais recomendar algún otro para poder tener más alternativas?

Un saludo y gracias ....

#2

Re: Recomendación e información gestor de carteras (empresas, entidad o sociedad)

Hola fernandi2002, de renta 4 no se habla mal, yo creo que todos son similares, aunque lo importante es negociar con ellos las comisiones y por otro lado que consigan una rentabilidad superior al mercado, sino es así, lo mejor es gestionarselo uno mismo con un porcentaje en renta fija:
-Depósitos al 4%, ING, Pastor, etc.
-Bonos a tres años del estado a 4,6%, Obligaciones Estado a 10 años al 5,6%

Otra parte en renta variable:
-Invirtiendo en acciones de las empresas más fuertes: Telefónica, Repsol, Iberdrola, Santander, etc.
-Fondos indexados a un índice (Ibex-35)
En fin esto es lo típico para un perfil conservador,por aquí tambien se habla de este tema:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/575302-gestion-profesional-cartera-fondos-banco-pastor

Un saludo

Brokers destacados