Acceder

Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?

6 respuestas
Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?
Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?
#1

Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?

Si el precio se iguala al de la ampliación que pasará, la aguantarán ahí hasta ke acabe la ampliación? se infundirá el caos y caerá hasta los infiernos?En cualkier caso que creeis que le pasará al valor a partir del dia 3 DIC cuando sea efectiva?Y bueno ya que estamos, yo pensaba ver el valor a estos niveles el año que viene, pero visto que ya lo estamos viviendo... el año que viene será peor? no me imagino el Santander cotizando a menos de 3,5€... aunque todo es posible... incluso este año. ;)

#2

Re: Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?

Nadie, absolutamente nadie -al menos accesible- puede saber lo que va a pasar. Si bien es cierto, que es una de las pocas ampliaciones en que los derechos (los llevan ceñiditos al culo) están ligadísimos a la cotización de las accs. viejas, como sigamos así, ni el 4,5 ni nada. Aquí no hay ni suelos ni ost.

Hasta que , a quien corresponde, no dé un puñetazo en la mesa y un puntapié en el culo a los cortos esto no lo para ni dios.

Saludos.

#3

Re: Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?

No sé si será un espejismo pero Sidey, Hong Kong ha cerrado verdes, aquí abrimos verdes los futuros miricanos vienen muy verdes ...

Feliz día! que hasta aquí alumbra el sol

#4

Re: Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?

Yo sí creo que cuando llegue a 4,5€ se iniciarán las compras. Así que al menos estaré preparado,que puede pasar? q pierda? bueno para eso están los stoploss.

Un saludo.

#5

Re: Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?

Pues yo diria que hay leve rebote en el SAN, ya que estoy viendo una estrella del amanecer, en velas diarias.. ¿que opinais?

#6

Re: Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?

Yo mas bien creo , que despues del plazo de suscripcion de los derechos del Santander , que seria apartir del viernes que viene , se produciran fuertes rebotes , porque los fundamentales del Santander a dia de hoy no han cambiado , el castigo ha sido brutal y la sobreventa extrema , mas el cierre de cortos ,porque ya han acumulado fuertes plusvalias , activaran estos rebotes , por lo tanto hay que estar muy atentos y si se cumple , abrir posiciones largas , en plan especulativo

un saludo

#7

Re: Nos acercamos al limite de 4,5€ en Santander, Qué creeis que pasará?

Es dificil ver lo que puede pasar. Santander no se creía que iba a cundir tanto la confusión, por lo tanto visto lo visto es dificil como se presentará el futuro. Lo que si que es probable que reine la volatilidad con algún que otro fuerte rebote cuando se termine la ampliación.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados