Acceder

Tengo DPS del SANTANDER y no se que hacer

3 respuestas
Tengo DPS del SANTANDER y no se que hacer
Tengo DPS del SANTANDER y no se que hacer
#1

Tengo DPS del SANTANDER y no se que hacer

Hola a todos,

Tengo DPS del SANTANDER y no se que hacer, no quiero comprar mas acciones del SANTANDER y la verdad en los ultimos dias el precio de la accion ha caido muchisimo por lo que los DPS tambien. No se si subira el precio de la accion y como consecuencia el precio de los DPS.

¿Que pensais? ¿Los vendo ya, espero unos dias?

El 27 de noviembre es el ulimto dia

¿Que me acosejais?

Un Saludo y Gracias

#2

Re: Tengo DPS del SANTANDER y no se que hacer

Si no querias comprar acciones tenias que haberlo vendido el primer dia. Yo no tengo mucha idea,pero creo que seguira bajando.
un saludo

#3

Re: Tengo DPS del SANTANDER y no se que hacer

Seguramente lo que esta sucediendo en el Santander , es que se ajuste la cotizacion a la de los derechos , es decir sobre los 4,50 euros , sino has vendido ya los derechos a estos precios , te queda la opcion de mantener dichos derechos , a la espera que la cotizacion del Santander , vuelva a niveles mas coherentes , porque por fundamentales , su valoracion esta muy por encima de la cotizacion actual , la unica pega , es que consumira mucho tiempo , hasta que el Santander vuelva a cotizaciones acordes a sus fundamentales , sino haynada extraño en el entorno del Santander , el Santander a dia de hoy es un valor solido , lo que comento , no es mas que una sugerencia , pero tu mismo tienes que tomar la decision , si vendes o no los derechos

un saludo

#4

Re: Tengo DPS del SANTANDER y no se que hacer

Yo creo que frenara las caidas en cuanto se coloque todo el papel nuevo, y deben de haber vendido ya gran parte, sabeis algo?

Te puede interesar...
Brokers destacados