Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediaset: El hundimiento

6 respuestas
Mediaset: El hundimiento
Mediaset: El hundimiento
#1

Mediaset: El hundimiento

Alguien sabe el motivo del hundimiento que está experimentando Mediaset desde hace unos pocos dias? Desde los 4,60 que llegó a alcanzar lleva perdido casi un euro en unos días. Realmente es un valor desesperante..y eso que siguen prohibidos los cortos! Véis un suelo más alto de los 3,20 que llegó a alcanzar o estamos ante el superchicharro del ibex? Gracias y saludos

#2

Re: Mediaset: El hundimiento

le han dado caña en los ultimos dias varias agencias(ubs,nomura y alguna mas) rebajando sus recomendaciones sobre el valor a vender, cuando vuelvan los cortos lo mismo le dan un palo que la lleven a cerca de 3 euros,puff, menos mal que vendi a 4'3, un saludo.

#3

Re: Mediaset: El hundimiento

Gracias por tu respuesta submarinista, aunque ahora está volviendo a los 4 euros. Tal vez una barrida de stops previa a un rebote? Ojalá. Gracias y saludos

#4

Re: Mediaset: El hundimiento

Ahora parece que sube un poco. Dentro de algunas posibilidades esperanzadoras puede que suba algo más.
Un saludo

#5

Re: Mediaset: El hundimiento

Yo soy técnico puro, es más cuando leo o veo las noticias, suelo tomar malas decisiones. En mi blog hice un artículo el 3 de septiembre, y ya se notaba que Mediaset estaba perdiendo punch, y desde entonces ha desarrollado un lateral-alcista, pero con unas divergencias en los indicadores muy fuertes. En esos momentos la mejor idea hubiera sido salir.
Te cuelgo el gráfico que puse entonces y uno actual.

La parada más probable está en los 3.65, de no pararse ahí, se va a mínimos.

#6

Re: Mediaset: El hundimiento

Muchas gracias por tu análisis y tus gráficos Caballero i. Desgraciadamente ando pillado en Mediaset y a los precios que está salir no parece buena opción, y promediar a la baja, menos. Habré de esperar un poco. Pensaba que la lenta ascensión continuaría, pero tampoco esperaba una bajada tan repentina como la que ha tenido en pocos dias. De ahí lo del "hundimiento"...Por cierto, he visto unos análisis y gráficos tuyos estupendos también sobre DIA. Tienes idea del porqué del movimiento tan raro que ha hecho hoy subiendo para después dejarse 10 céntimos del precio en un rato? Gracias de nuevo y saludos.

#7

Re: Mediaset: El hundimiento

A mi también me gustaría saber el por qué del movimiento de Día (estoy dentro, como comenté), pero no tengo prisa a menos que se deteriore mucho y de momento no tiene ningún síntoma.
Puede pasar que quiera hacer un pull a la resistencia rota...es una opción.

Brokers destacados