Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

31 respuestas
Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones
Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones
Página
4 / 4
#25

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Pues ya podrías haber venido, que me hubiera hecho gracia conocer a una fallera ;-)

Esta noche si puedo pongo en este hilo un resumen, que me lo apunté al igual que lo fui comentando a traves de twitter con el hastag #encuentrorankia

Saludos

#26

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Coincidimos en que lo mejor de estos dos días fue el trader húngaro Greg Placsintar, el viernes; Pablo Cano de Aviva, Angel Sarrió de Agora en Renta Fija y el Sr. Espelosín. Los chicos de los fondos de inversión les tocó un horario en el que casi nadie asistió y se hubieran merecido hacer la ponencia en lugar de los 3 Eafis, sea dicho con todos los respetos.
Con lo de Click casi me duermo, es más, hice una cabezada durante unos segundos.
Un saludo.

#27

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Supongo que Rankia lo tendrá en cuenta para el año que viene.... Muchos Sr. Espelosin, algo de RF, Algo de Fondos y muchas opiniones, que nadie va a reclamar que acierten o se equivoquen.

Si quiere yo voy el año que viene, que me mojo más que los de AEFI´s y como no tendré clientes en la sala, les podré dar a todos mi opinión general de si los mercadps USA, Europa o Asia es más probable que suban o bajen en 2014.

Saludos

#28

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Y por que no, ........, ya tienes mi voto para el próximo encuentro.

#29

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Muchas gracias por la confianza, y por el voto ;-) No se si lo haría mejor, pero peor que los AEFI´s es dificil (ya que no dijeron nada)

Saludos

#30

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Resumen, que yo hice de la Charla del Sr. Espelosin (Abante):

- Hay un problema descomunal por la expansión del balance de los Bancos Centrales.
- EuroDollar podría ir a la paridad.
- En los mercados siempre hay que tener en cuenta que.. "lo que uno piensa, no asa".
- En España hay un Problema de Ingresos sobre PIB, no tanto de Gastos.
- Oro puede ir a los 2000$
- Francia puede ser el proximo problema, solo debe interesarnos el Champagne y el Foi de Francia.
- Telefonia a 6€ le gustará.
- Valores que le gustan: TELECOS (KPN,Telecom Italia,Deutche Telecom, France Telecom)
- Otros valores pueden ser Indra, Iberdrola, Acerinox, Ansaldo, Pescanova y ...........)
- La Librá debería estar más deteriorada.
- Prefiere el mercado EUROPEO antes que USA y prefiere España e Italia antes que Alemania).
- Japon está recuperandose.
- Mercados emergentes, solo le gusta China y Rusia, nada de Brasil.
- Problemas que pueden aparecer en unos años, Bono Japones y el Envejecimiento de la Población

Estos es lo que yo pude tomar nota y a buen seguro, dijo muchas más cosas interesantes, pero al tener tan claro sus ideas, las exponía a mucha velocidad.

Saludos

#31

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Muchas gracias a todos. Fue un placer volver a ver a foreros históricos y compartir esos dos días con vosotros. En relación a las ponencias, sacaremos resúmenes durante esta semana.

Un cordial saludo.

#32

Re: Noveno Encuentro Rankia, Valencia, 16 y 17 noviembre 2012: como mejorar la gestión de tus inversiones

Hola Sergio C, para mi también fue un placer poder conocernos en persona, espero que la tendencia ;-) continue en el futuro.
Al igual que otros compañeros que siempre es un placer volver a compartir con ellos...
Creo que en los comentarios sobre la conferencia ya se ha resumido perfectamente los puntos fuertes y débiles de esta reunión...
Sergio mejor resumen imposible sobre lo comentado por Sr. Espelosin.
Un s2 compys

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar