Acceder

Mejor broker para mercado nacional. - brokers

5 respuestas
Mejor broker para mercado nacional. - brokers
Mejor broker para mercado nacional. - brokers
#1

Mejor broker para mercado nacional. - brokers

Hola amigos! que tal?

Empezar diciendo que he estado leyendo en este foro y en google buscando mis dudas pero no me he quedado del todo satisfecho.

Me gustaría que me ayudaran a la hora de elegir "el mejor" broker con el cual podría operar. Mi sistema hasta hoy es, simplemente, la de compra-venta de acciones del Ibex35 a corto-medio plazo. Pero estoy considerando la opcion de empezar, a parte, a operar en corto mediante los CFSs en ese mercado.

Actualmente estoy con Inversis, donde su comisión de compra-venta para clientes habituales es de 0,07% sobre las acciones, cosa que esta muy bien, pero actualmente han puesto 27€/mes para ver los datos en tiempo real, y sus custodias de la cuenta trimestrales son algo caras. A parte, no opera en CFDs directamente, si no a traves de SaxoTrader. Por todo esto he decidido irme de ellos.

Así que he estado mirando varios brokers y estos son los que más me han gustado, pero no sé sobre cual decidirme:
*los coloco con orden de preferencia.

IG MARKETS:
-No cobra custodia.
-Comisiones para CFDs es de 10€ (tarifa plana).
-Tiempo real 15€ (con una operación al mes es gratis).
-Opera con ProRealTime.

-No me acaba de convencer que solo opera con CFDs, los comentarios que he leido sobre ellos, y no entiendo como funciona la comisión diaria que te cobran (o pagan) sobre los CFDs.

SELF BANK:
-Custodia gratis hasta el 2014.
-Tiempo real gratis.
-Comisiones para acciones de 8€ en compra y de 8+2€ en venta. Para CFDs de 0,10%.

-No me gusta nada la comisión del 0,10% en los Stop Loss, y no entendí unas comisiones que ponían sobre traspaso de salida de mercado continuo.

CLICKTRADE:
-No cobra custodia.
-Comisiones del 0,08% sobre acciones y 0,10% sobre CFDs.
-Tiempo real por 4,24€.

-No entiendo la comisión que dice que te cobran en la cuenta que se calcula mediante el LIBID Month EUR-1% o algo así. He leido buenas opiniones sobre ellos.

AHORRO CORPORACION:
-No cobra custodia hasta el 2014.
-Tiempo real con mas de 2 operaciones gratis, si no 3,50€.
-Comisiones sobre acciones de 9€.

Estos no operan con CFDs, he leido que su operativa es muy lenta. No me acabo de fiar del todo de este broker.

Bueno, expuesta la información que estoy barajando, me gustaría que me ayudaran con sus opiniones y consejos sobre cual me convendría más, a parte de si saben más informacíon sobre estos o otros brokers.

Muchas gracias.

#2

Re: Mejor broker para mercado nacional. - brokers

Clicktrade y SelfBank operan con la misma plataforma que SaxoBank aunque Clicktrade parece que tiene mas opciones. Clicktrade e IG tiene oficinas en Madrid. SelfBank ademas en Barcelona.

#3

Re: Mejor broker para mercado nacional. - brokers

¿Has valorado R4?

#4

Re: Mejor broker para mercado nacional. - brokers

Si lo he valorado Caballero i, pero tiene custodia de mantenimiento y a parte sus comisiones de compra-venta, para las operaciones mensuales que realizo, son demasiado altas.

#5

Re: Mejor broker para mercado nacional. - brokers

¿Nadie me podría ayudar contadome sus experiencias con sus brokers?

#6

Re: Mejor broker para mercado nacional. - brokers

Quizás Renta4, no obstante el mercado nacional ni es mercado ni es nada.

Saludos

Brokers destacados