Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate España, ¿es bueno para el ibex?

3 respuestas
Rescate España, ¿es bueno para el ibex?
Rescate España, ¿es bueno para el ibex?
#1

Rescate España, ¿es bueno para el ibex?

Si España es rescatada, creeis que el ibex subirá o caerá?

#2

Re: Rescate España, ¿es bueno para el ibex?

Es una gran pregunta, me gustaria que gente experta de este foro la pudiese contestar

#4

Re: Rescate España, ¿es bueno para el ibex?

Ha habido tantos intentos de comparar países, rescates y sectores a bulto y sin discriminar, que a la Bolsa española casi le ha afectado más en el Vía Crucis, un supuesto contagio de riesgo-país, obviando que la exposición de los beneficios no tiene nada que ver con los PIGS, que todo lo que pudiera pasar por malo que fuere, casi sería positivo.

Aunque es verdad que eso se ha demostrado en este verano en el que el rendimiento de la Bolsa es exponencialmente veces mayor, que la renta fija por ejemplo, todavía quedan muchos defensores de que el miedo, les seguirá reportando beneficios y también es verdad que las subidas podrían tornar en una corrección natural, pero de lo que estoy casi seguro es que, el que España se financie más barato y pague menos intereses por la deuda, no beneficia tanto a los ACREEDORES, sino a los DEUDORES, a diferencia de como se intenta vender y si la manipulación no logra su objetivo, aquí tenemos más de lo segundo en empresas y ciudadanos, que de lo primero, aunque aquí solo escriban los que tienen ahorrado algo para sacarle cuanto mayor rendimiento mejor.

Si el mercado ya descuenta un rescate, sino se produce, cabría ver lógicamente una caída, pero algunos confunden las carreras de velocidad de los 100 metros, con las de resistencia y en esto del rescate bando estamos en una carrera de resistencia o maratón, no en un sprint, por lo que como único argumento suelto sin más, no me vale.

Un saludo

Brokers destacados