Acceder

Valores a muy muy largo

6 respuestas
Valores a muy muy largo
Valores a muy muy largo
#1

Valores a muy muy largo

Quien me da su opinion de tres valores para el muy muy largo.
yo he pensado en sch, sol melia, iberdrola ¿ que opinais?
gracias.

#2

Re: Valores a muy muy largo

¿Que tal IBR? Con esto de que ha salido Obama y quiere promover e incentivar las energías renovables, sería un valor de futuro no?

https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=11291

S2

#3

Re: Valores a muy muy largo

Hola,
Santander al igual que Iberdrola pueden ser apuestas para un futuro a largo plazo, ya que tienen una muy buena rentabilidad por dividendo. Yo creo que pueden ser dos buenas apuestas.
Por otro lado Iberdrola Renovables tambien puede ser otra opción pensada para el futuro, pero dependerá del precio del petróleo y la positiva evolución de las energias renovables.
Saludos

#4

Re: Valores a muy muy largo

Hala! Pues yo, para no equivocarme, llevo las tres. Y pienso acumular.

Saludos.

#5

Re: Valores a muy muy largo

Vamos a ver si yo me esplico: Si un valor no es recomendable a corto plazo porque lo que es ´más probable es que baje, e igual a medio plazo por que estamos en tendencia bajista, lo más sensato es esperar a largo ploazo y comprar más abajo aunque sea a largo plazo.
Si una acción está a 7 € y a corto plazo no la compramos porque lo más seguro es que se ponga en 6´5 € ¿para qué comprarla a 7 € a largo plazo con una espectativa de que llegue Dios sabe cuando a 12 € pudiendola comprar a 6´5 € en un periodo de corto plazo para una inversión a largo plazo?

#6

Re: Valores a muy muy largo

Opino como Alconer, para mi gusto es preferible perderse parte de la supuesta nueva subida definitiva cuando toque, que seguir chupándose una bajada hasta no se sabe donde.

Y más teniendo en cuenta aquello de las matemáticas que para recuperar una bajada de un 50% hace falta una revalorización del 100% y esto suele ser mucho más lento.

#7

Re: Valores a muy muy largo

Warren Buffet comprando, Jim Rogers lo mismo, aunque selectivamente, y no atreviéndose a decir si ya hemos pisado suelo http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/857255/11/08/Jim-Rogers-cree-que-los-mercados-globales-van-a-caer-mas-y-califica-a-los-bonos-de-terribles.html y aquí, me dicen que puedo comprar más barato.

Un poco de seriedad, por favor, que bastante nos comemos el coco para decidirnos a comprar!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados