Acceder

AMPER. ¿Muy alcista a corto plazo? , ¿Dividendos?

4 respuestas
AMPER. ¿Muy alcista a corto plazo? , ¿Dividendos?
AMPER. ¿Muy alcista a corto plazo? , ¿Dividendos?
#1

AMPER. ¿Muy alcista a corto plazo? , ¿Dividendos?

Buenas Noches a todos!!

Pues la mayoria de los brokers estan poniendo como muy alcista a corto plazo a Amper... vosotros que opinais¿?¿? Yo creo que puede llegar a los 2,50 € y mas aun con las ultimas noticias que han salido de la empresa ( Amper suministra el sistema de gestión de comunicaciones al mayor puerto del subcontinente indio)!

De todas formas, yo la veo una empresa nada mala la verdad, proporciona servicios al Ministerio de Defensa, Ejercito Suizo y AENA.

Ya se que con Bañuelos como principa accionista nada es seguro.... pero bueno, quien sabe si no hace otra de ASTROC, que la encumbra a lo mas alto y luego la deja caer...

Otro tema, sabeis si Amper esta repartiendo dividendos? Mire en a ficha de Amper de la seccion de bolsa de Elpais que repartia un dividendo de 0,15 / accion, pero no se si estara actualizado o no...

Un Saludo a todos! :D

#2

Re: AMPER. ¿Muy alcista a corto plazo? , ¿Dividendos?

Desde el 2009 no da dividendo y desde 2010 no hay ampliaciones, tiene futuro, muy volatil para ideas de tranquilidad y con los tiempos que corre, todo sube despacio y baja muy rapido, yo no entiendo de esto soy un aficionado. Cada uno inviertene lo que mejor cree. Suerte.

#3

Re: AMPER. ¿Muy alcista a corto plazo? , ¿Dividendos?

Entonces, después de lo dicho el compañero. Este valor lo dejamos en su sitio.
Saludos

#4

Re: AMPER. ¿Muy alcista a corto plazo? , ¿Dividendos?

Quebrantahuesos: Es un buitre notablemente distinto de otras aves de presa parecidas. Recibe su nombre por su costumbre de remontar huesos y caparazones hasta grandes alturas para soltarlos, partirlos contra las rocas y poder ingerirlos para alimentarse.

Hay gente que no es que tropiece dos veces en la misma piedra es que se coge la piedra para ponérsela en el camino.

Sobre servicios/productos ni idea, solo se que los routers que fabrica para Tfnica son una basura. Como sea todo así no me extrañaría que sea un chicharro con nombre usado para otros fines.

#5

Re: AMPER. ¿Muy alcista a corto plazo? , ¿Dividendos?

Hoy Amper a cerrado en 2,11 y Ezentis a comprado un 5,7% de la compañia... veremos estos dias si supera los 2,30.

Solo una cosa.... yo aqui me pongo para opinar y para escuchar opiniones, ni me gusta que me llamen buitre ni nada de eso, yo aqui voy con respeto, y me parece que es un foro libre para que cada uno pueda opinar del valor que quiera sin que los demas se le tiren encima. En ningun momento intento calentar un valor ni mucho menos, ya que, no tengo poder para caletar ni un centimo un valor, solo expongo mi opinion.... al que no le guste.... que no la lea, ni mas ni menos! Pero seamos un poco maduros, y aprendamos a respetar a los que no opinan de la misma forma que nosotros, porque igual los valores que a vosotros os gustan (a los que enseguida habeis saltado contami) para mi son una mierda de valores, pero no por ello cargo contra vosotros.

Un Saludo

Guía Básica
Brokers destacados